Ajustes útiles sobre Software de Macintosh

Posted by admin on December 17, 2012

Si usted hace la mayor parte de su trabajo diario por sentado delante del ordenador, el gadget tiene que ser precisa y debe proporcionar un nivel óptimo de rendimiento. Software para Macintosh puede venir a mano en este sentido de hacer su trabajo diario mucho más fácil. Es accesible software de código abierto que ayuda a los usuarios de disponer de una gran cantidad de aplicaciones útiles, incluyendo la navegación por pestañas, correo electrónico, la documentación de un paquete de aplicaciones de oficina, así como juegos de video.

Una tecnología de alta gama está involucrado en el desarrollo de software para Macintosh. Esto ayuda a hacer su trabajo mucho más cómodo. Este software ayuda a confortablemente en la sincronización de su trabajo según el calendario previsto por lo que es más fácil de ejecutar en el plazo fijo. Sin embargo, siempre hay algunos ajustes y consejos útiles para utilizar con eficacia el software y utilizar sus potencialidades al máximo su ventaja. Algunas de estas herramientas eficaces con respecto a su software para Macintosh y su tecnología única en su clase se discute a continuación.

Conozca a sus operaciones de software para Macintosh plenamente antes de seguir con la operación de tu Mac. Recuerde siempre que un Mac no es compatible con un botón de clic derecho. Esto es un artilugio importante tranquila que la mayoría de las operaciones básicas sobre problemas se derivan de conocimientos de PC y su uso inadecuado. Un general retocar relacionadas con clic derecho del ratón en la operación de Mac comprende los siguientes pasos. En primer lugar, tienes que ir a la sección de preferencias, y seleccione “puntear para hacer clic ‘option.then simplemente haga clic en la opción” hacer un clic secundario “de la pista-pad siempre. Esta tecnología ayuda a restaurar el funcionamiento del ratón en su sistema informático lo que hace aún más competentes.

Otra característica importante del software para Macintosh es su ‘esquinas calientes’. Con esta avanzada tecnología, puede personalizar cada esquina de la pantalla del ordenador Mac y apuntar algunos puntos de conexión para activar el funcionamiento correcto funcionamiento. Esta tecnología proporciona una ventaja amplia cuando se combina con ‘Espacios’ y ‘exponer’ las características que vienen con un ordenador Mac.

Hay amplias aplicaciones de software para Macintosh cuando se trata de la cuestión de la operación de multimedia ininterrumpida y sin problemas. Especializados Macintosh orientadas a conjuntos de aplicaciones multimedia como Perian, Songbird, VLC y Miró están ampliamente disponibles para los usuarios. Estos resultan ser realmente útil en términos de sus fáciles de utilizar características y facilidad de uso.

Con todos estos consejos vitales y ajustes para el software de Macintosh en su conocimiento que usted puede esperar para continuar con su PC Mac y normas establecidas en términos de la computación en el futuro cercano.

Categories: Software

Comments are closed.