Airlink 101 AR670W 150 Mbps Wireless LAN

Posted by admin on December 14, 2012

El router opera en la banda de frecuencia de 2,4 GHz. El router consigue una amplia gama de transmisión de datos con la ayuda de 2 antenas externas 2dBi que elimina los puntos muertos y los resultados en la conectividad continua. El router se basa en el estándar IEEE 802.11n draft 2.0. Es el éxito en la consecución de velocidad de datos inalámbrica de 300 Mbps en enlace ascendente, así como el modo de enlace descendente.

El router está equipado con AR670W configuraciones de seguridad inalámbrica, como WEP, WPA2, WPA, 802.1x que proporciona una protección total a su conexión inalámbrica. La alta velocidad de datos aumenta la estabilidad y la fiabilidad de la conexión inalámbrica a todas sus aplicaciones de red. El router es ideal cuando se tienen que tratar con un alto tráfico de datos inalámbricos. El botón de Configuración sencilla le permite conectar dispositivos inalámbricos y sincronizar la configuración de seguridad en consecuencia.

El Wireless Router N AR670W es compatible con los actuales dispositivos de red 802.11b/g/n. Esta función amplía la compatibilidad con los routers inalámbricos con sus productos existentes. El router que parece ser una solución magnífica para el envío de grandes archivos tales como música, vídeos, fotos y documentos entre todos los ordenadores de la red en su hogar. El router dispone de cuatro conectores RJ45 y un puerto WAN. El router está bien equipado con varios LED, tales como poder, estatus, WAN, WLAN, LAN, que muestra el estado de la conexión a Internet y conexión inalámbrica.

El router es compatible en una serie de sistemas operativos como Windows, Mac OS o Linux. El router viene con una completa guía de instalación rápida. El router AR670W ha pasado FCC, CE, RoHS aprobaciones reguladoras.

Lo bueno:
Fácil instalación, buena velocidad de subida y de bajada (300 Mbps), 2 antenas que garantizan la conectividad continua, una buena recepción a un precio barato.

Lo malo:
Los problemas en la resolución de nombres DNS externos a veces. No hay conectividad USB suministrado.

Una visión general:
Una barata AirLink 101 AR670W 150Mbps 802.11n Wireless LAN / Firewall 4-Port Router que ofrece amplia y más rápida conectividad. Fácil configuración de un solo toque y la opción de una buena seguridad de su conexión inalámbrica.

Categories: Software

Comments are closed.