Agrimensura Equipo Usado Hoy

Posted by admin on December 19, 2012

Desde que el hombre ha visto la necesidad de mantener su propia tierra, las encuestas de la tierra han llevado a cabo. No estaban inspeccionando las herramientas que se crearon con el fin de medir la tierra. Estos pasaron de moda hasta la Edad Media. Durante este marco de tiempo, hubo un renovado interés en la celebración de la tierra. Los propietarios de la tierra querían saber exactamente cuánto tenían y para asegurarse de que no había nadie en la tierra que era propiedad de ellos.

Muchos de los equipos de levantamiento de información catastral que se utiliza hoy en día son muy similares a los utilizados durante siglos, pero con algunas mejoras grandes. Con la era de la tecnología en el medio de su apogeo, este equipo está pasando por algunos cambios drásticos. La computadora ha revolucionado esta industria.

Muchas de las herramientas de trabajo han hecho un hueco en nuestra era tecnológica avanzada. Estas herramientas están siendo utilizados en la topografía moderna de la tierra al día. Uno de estos instrumentos populares de agrimensura es el teodolito. Esto permite una medición de medición, tanto horizontal como vertical. Se utiliza ampliamente en el siglo diecinueve.

Incluso tan reciente como hace una década, los teodolitos, aunque, éstos fueron más avanzados tecnológicamente, todavía se utilizaban para llevar a cabo una amplia variedad de las encuestas. Ha habido muchas mejoras hechas. Una gran mejora está haciendo el teodolito electrónico . Esto ha tomado las siglas EDM y que representa el dispositivo de medición electrónica o estaciones totales. No son ya el instrumento de encuesta que solía ser. Muchos de ellos también contienen componentes de la computadora junto con el software para ejecutarlos .

Otra pieza de equipos de tierra encuesta que ha llevado a la industria en la era de la informática es el levantamiento GPS. GPS es otro acrónimo y significa Sistema de Posicionamiento Global. Desafortunadamente esta tecnología gran no es tan exacta como otro tipo de equipo de medición se ha encontrado que sea. La longitud de las mediciones precisas no es un tiempo como uno podría pensar que con este tipo de tecnología.

Este sistema funciona mediante el uso de tecnología satelital. La imagen se transmite por el GPS con el satélite y viceversa. Los datos pueden perderse en la transferencia de archivos. No hay cajas de seguridad no llegan en su lugar a estos errores.

Algunos encuentran que en las zonas que tienen un montón de árboles, la precisión es aún más afectada. Esta es la razón por la utilización de estaciones totales sigue siendo necesaria. Esto también es por qué hay todavía una necesidad de los otros tipos de tierra Equipo de investigación. Algunas empresas que pueden pagar los estudios más detallados se utilizan más de un método para llevarlas a cabo. Esto se puede hacer por los helicópteros que se doble comprobará cualquier lectura que se llevó a cabo a nivel del ojo.

Parece que cuando se trata de equipos de tierra encuesta, la tecnología puede llegar a ser más avanzados, pero los métodos probados y verdaderos, no se han quedado obsoletas. A medida que los cambios en la industria, los métodos siguen teniendo sus raíces en las tecnologías de antaño. Estos puede utilizarse en conjunción con las nuevas tecnologías para ofrecer las encuestas más precisos. Todo esto es importante saber cuando se trabaja en la industria y quiere comprar su propio equipo.

Categories: Software

Comments are closed.