Agrimensor

Posted by admin on December 25, 2012

Agrimensor es generalmente planifica, organiza y dirige el trabajo de topografía, así como la topografía equipos. Más concretamente, su trabajo consiste en determinar la ubicación exacta y las mediciones de los puntos, las elevaciones, líneas, áreas, confección de mapas, la división de la tierra o particiones, la encuesta de contorno para la construcción de ingeniería civil, los títulos de propiedad y muchos otros propósitos relacionados. Asimismo, llevar acabo una evaluación detallada y el examen de trabajo de la encuesta anterior, los mapas, hechos, pruebas físicas, y otros registros para obtener datos secundarios necesarios para los estudios. Del mismo modo, recoge nuevos datos de la información fotogramétrica. El agrimensor tiene que ser metódico y debe tener la atención al detalle. Como tal, él tiene que mantener notas precisas, registros y bocetos necesarios para dar la información exacta, incluida la certificación del trabajo realizado. El agrimensor es una persona clave que mantuvo vínculos estrechos con los profesionales de ingeniería y arquitectura, los clientes y otras partes interesadas acerca de la topografía y el proyecto jurídico específico en los proyectos de ingeniería civil. En esencia, él asume la responsabilidad legal de trabajo y está autorizada por el gobierno.

Agrimensor de Trabajo

Nos encontramos con agrimensor en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, si usted quiere saber dónde está su patio trasero termina o empieza el jardín de su vecino inmediato, necesitamos el consejo del agrimensor. El inspector es responsable de la creación de mapas. Se mide y dibuja el lo que la propiedad parece.

Surveyor hacer diferentes tipos de trabajo como la medición de la tierra, el espacio aéreo, y los cuerpos de agua. En esencia, explica lo que la tierra se parece, y la cantidad medida existe. Él registrar esta información y se incluyen en las obras, arrendamientos, y otros documentos legales. Además, se involucra en la medición de obras de construcción y minerales. Surveyor ha de guiar o dirigir proyectos de topografía partes o la topografía. El trabajo del agrimensor involucra muchas áreas.

Topógrafos geodésicos son responsables en la medición de grandes áreas de superficie de la tierra.

Geofísicos de prospección inspectores establecer o marcar los sitios que están sujetos a la exploración del subsuelo de la tierra para los servicios relacionados, tales como el petróleo y la minería de minerales.

Expertos marítimos e hidrográficas están implicadas principalmente en los estudios de los puertos, ríos y otros cuerpos de agua.

El topógrafo necesita el apoyo de la topografía y cartografía técnicos cuando salen las expediciones para la topografía. Los técnicos de la encuesta están capacitados para utilizar herramientas especiales y la recopilación de información. Además, los técnicos dan un papel de apoyo a la Surveyor por medio de la medición, el uso de equipo, hacer bocetos, el registro de datos y su almacenamiento en las computadoras. Se podría sostener las cintas de medición y las cadenas también.

Otro grupo de inspectores se les llama los cartógrafos que coleccionan datos o hechos acerca de la superficie de la tierra. Su trabajo principalmente a la preparación de mapas detallados de las áreas grandes.

Algunos inspectores se llaman fotogrametristas que se preparan mapas de fotografías aéreas. Este grupo de topógrafos trabajan en oficinas y muy pocas veces visitan los sitios que tienen que preparar mapas.

Una nueva generación de topógrafos han evolucionado en el pasado reciente. Se les llama a los especialistas de Información Geográfica (SIG) que utilizan los satélites y computadoras para su trabajo. Ellos recogen información de los satélites y convertirse en mapas usando software patentado. El trabajo de los SIG consiste en la experiencia de los científicos trazar mapas, y topógrafos.

Además, los Agrimensores tienen que estudiar los registros legales, examinará los bordes anteriores y registrar los resultados de la encuesta. El atributo más importante de un topógrafo es la atención “al detalle”, que asegurarse de que sus datos sean correctos. Una vez que la información de campo se registra, los países aprovechan los mapas que indican lo que el área parece. Agrimensores hacer mapas y redactar informes. Topógrafo que son responsables de establecer fuera de los límites debe tener una licencia válida emitida por el Estado en el que trabajan.

Los Agrimensores pasa la mayor parte de tiempo al aire libre. Es esencial que trabaja fuera del horario normal de trabajo. Ellos tienen que hacer uso del horario de verano en su propio beneficio, trabajando horas extras. Del mismo modo, tienen que soportar largos períodos de tiempo, subir cerros y caminar largas distancias, pasar la noche y las duras condiciones meteorológicas cara. Cuando están en la oficina, tienen planes de participación electoral, lea la información de los datos recogidos y preparar informes. Hoy en día, el inspector tiene que estar familiarizado con las computadoras y el software asociado en el desarrollo de mapas con los problemas de matemáticas. El agrimensor tiene un papel importante en los modernos proyectos de ingeniería del día.

Categories: Software

Comments are closed.