Ágiles herramientas de desarrollo de software para el éxito

Posted by admin on February 9, 2013

Metodología de desarrollo de software se refiere a un método establecido para la resolución de los problemas de información utilizando un lenguaje de programación. Este estudio cubre los métodos específicos de ese ámbito de las etapas de análisis, diseño, desarrollo, prueba, documentación, implementación y evaluación dentro de la esfera compleja de ingeniería de software.

Varias metodologías comenzaron a subir a finales de los años 90 y por lo tanto estimula la atención del público en particular para los desarrolladores de software. Varias combinaciones fueron formulados a partir de viejas ideas, nuevas ideas, y transmutados viejas ideas en cada cada metodología. Antes de eso, todos ellos destacó la estrecha colaboración entre el equipo de programadores y expertos en negocios, cara a cara la comunicación (como más eficiente que la documentación escrita), la entrega frecuente de un nuevo valor de negocio de despliegue, compactos, auto-organización de los equipos, y formas de elaborar el código y el equipo de tal manera que los requisitos inevitables confusiones no estaban siendo llevado a la crisis. En relación elaborativo de los detalles mencionados, Desarrollo de Software Ágil destapa mejores formas de desarrollar software haciéndolo y ayudando a otros a hacerlo. Tales principios o valores se extraen a partir de la siguiente manera:

o Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas ágiles

Trabajo o software a través de una amplia documentación

o Colaboración con el cliente sobre negociación de contratos

o Colaboración con el cliente sobre negociación de contratos

El término desarrollo ágil de software fue acuñado en el año 2001, con posterioridad a la formulación del Manifiesto Ágil. Este es un grupo de metodologías de desarrollo de software basado en el desarrollo iterativo, donde las necesidades y soluciones evolucionan a través de la colaboración entre la auto-organización y los equipos multi-funcionales. El dijo que el desarrollo ágil en general, promueve el proceso disciplinado de gestión del proyecto que defiende, tales como:

o la inspección frecuente y la adaptación

o la filosofía de liderazgo que fomenta el trabajo en equipo

o La auto-organización y rendición de cuentas

o Establecer las mejores prácticas de ingeniería, de los cuales permite la entrega rápida de software de alta calidad

o Alinea el desarrollo con las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa como un enfoque de negocios

Como un montón de estudios e investigaciones se llevan a cabo sólo por la mejora del mundo de la tecnología y la información, los métodos ágiles de desarrollo han crecido técnicamente por el número de ellos. A partir de entonces, que promueven en su mayoría con iteraciones de desarrollo, trabajo en equipo, colaboración y adaptabilidad en todo el proceso de ciclo de vida del proyecto.

El dijo que los métodos son muy eficientes y organizados en los que se dividir las tareas en pequeños incrementos, con una planificación mínima, y ​​no involucran directamente a planificación a largo plazo. Las iteraciones son plazos cortos, como los “timeboxes”, que típicamente duran de una a cuatro semanas. Cada iteración consiste en un equipo de trabajo a través de un ciclo de desarrollo de software completo que incluye la planificación, análisis de requerimientos, diseño, codificación, pruebas unitarias y pruebas de aceptación, cuando un producto de trabajo se demuestra a las partes interesadas. Por lo tanto, totalmente ayuda a minimizar el riesgo global, y permite que el proyecto de adaptación a los cambios rápidamente. Los interesados ​​presentar la documentación según sea necesario. Su objetivo es tener una versión disponible después de cada cada uno de iteraciones ya múltiplos de ellos (los productos o novedades) se espera que sean liberados más tarde, con respecto al hecho de que una sola iteración no se puede agregar la funcionalidad suficiente como para justificar un comunicado de mercado garantizado.

En relación sobre la colaboración entre el equipo multi-funcional y auto-organizados mencionó hace un rato, una composición del equipo en un proyecto ágil suelen ser de los más mencionados, sin tener en cuenta ninguna jerarquía corporativo existentes, o los papeles corporativos de los miembros del equipo. Los miembros del equipo suelen asumir la responsabilidad de las tareas que ofrecen la funcionalidad de una iteración requiere. Ellos deciden de forma individual la forma de satisfacer las necesidades de una iteración.

Los métodos de su énfasis en la cara a cara la comunicación a través de documentos escritos cuando el equipo es todo en el mismo lugar. Cuando un equipo trabaja en diferentes lugares, que mantienen un contacto diario a través de videoconferencia, voz, correo electrónico, etc

Los equipos ágiles de desarrollo en su mayoría trabajan en una sola oficina abierta (llamada bullpen), lo que facilita la comunicación. Cada equipo se compone de miembros que se extiende típicamente con 5-9 personas para permitir la comunicación del equipo y la colaboración convenientemente flexible. Por lo tanto, se espera que los mayores esfuerzos de desarrollo pueden ser entregados por varios equipos de trabajo hacia un objetivo común o de las diferentes partes de un esfuerzo. La coordinación de prioridades entre los equipos es por lo tanto puede ser requerido para ello.

Herramientas ágiles se están creando con el fin de ayudar a los equipos de desarrollo en su búsqueda infinita de las herramientas esenciales adecuados y suficientes para el desarrollo de software. Las herramientas ágiles son como sigue:

1. JIRA Studio como una suite de desarrollo organizado

-Reúne a los productos de Atlassian para darle agilidad la gestión de proyectos, seguimiento de problemas, la colaboración wiki, análisis del código fuente y comentarios, además de la subversión para mejorar la planificación de entregas, la comunicación del equipo y la recolección de los usuarios.

Útil para: líder del equipo de desarrollo, y la gerente de producto

Diseñado para: Planificación de retroalimentación Rayo, y comentarios de los clientes reunión

2. JIRA + GreenHopper para la ágil gestión de proyectos

-Junto con el plugin Greenhopper, JIRA es la base de una potente plataforma para desarrolladores ágiles a las emisiones del plan, el intercambio de ideas, los temas de seguimiento y gestionar el estado del proyecto.

Útil para: Líder del equipo de desarrollo, y Gerente de Producto

Concebido para la planificación ágil, la recopilación de información del cliente y el desempeño del equipo de monitoreo

3. Confluencia de colaboración ágil

Diseñado para ayudar a los desarrolladores ágiles los requisitos del plan, colaborar en los cambios y las métricas de la pantalla.

Útil para: Desarrolladores (blogs internos con sus compañeros), escritores técnicos (elaboración de documentos) y gerentes de producto (requisitos y colaborar en maquetas Balsamiq)

Concebido para la planificación (PRD y JIRA cuestiones macro), la retroalimentación relámpago (cambios de documentación, RSS + Dashboards) y las métricas de rendimiento del equipo (JIRA cuestiones macro + plugin de construcciones de bambú)

4. OJO DE PEZ para el análisis de código

-Con una visión de Ojos de Pez en un repositorio de código fuente a los desarrolladores ágiles capaces de encontrar rápidamente el código, recibir notificaciones sobre cambios en el código pertinentes y recibir cifras útiles sobre el rendimiento del equipo.

Útil para: Desarrolladores (encontrar rápido el código), dirige el equipo (métricas en el equipo y cada uno de los desarrolladores) y lleva Técnicas (RSS para una sucursal)

Concebido para las métricas de rendimiento y el equipo de rayos comentarios

5. Bambú para la integración continua

-Ágiles a los desarrolladores utilizar la integración continua para obtener el máximo de sus pruebas de unidad. Establecer bambú para obtener retroalimentación instantánea sobre el impacto de cada compromiso y la métrica del monitor de construcción.

Útil para: Desarrolladores (aprender acerca de sus cambios), dirige el equipo de construcción (obtener estadísticas rápido) y probadores (realizar pruebas de integración y el rendimiento temprano en el juego)

Concebido para la Prueba de retroalimentación rayo temprano y con frecuencia (IC Libro Blanco), (de dos vías IM) y las métricas de rendimiento del equipo

6. Trébol de la cobertura de código

-El código Java última herramienta de cobertura para el desarrollo ágil, Clover evalúa con precisión el impacto en sus pruebas y le notifica de las brechas de cobertura de prueba antes de que sea demasiado tarde.

Útil para: Desarrolladores y probadores

Diseñado para: Prueba de respuesta temprana y con frecuencia y los rayos

7. Crisol para las revisiones de código

-Integra de revisión por pares código directamente en sus hábitos de trabajo. Agile Crucible uso a los desarrolladores obtener retroalimentación oportuna sobre su código y mantener la métrica y una pista de auditoría.

Útil para: Desarrollador (Distributed revisión), líder del equipo (llegar a los desarrolladores aprender unos de otros) y plomo Técnica (Obtener métricas de seguimiento de auditoría sobre quién hizo qué y por qué)

Concebido para las primeras pruebas y, a menudo (pre-commit comentarios), rayos Comentarios (notificaciones de revisión), las métricas de rendimiento (y los informes de auditoría)

8. Pyxis, creadores de GreenHopper

-Teniendo en cuenta por los entrenadores certificados y profesionales con experiencia en la industria, el programa de Pyxis ‘ofrece técnicas eficaces de formación a través de ejercicios prácticos y discusiones de grupo para aumentar su conocimiento de la agilidad y ayudar a su equipo de desarrollo de software a construir el software adecuado.

Útil para: Desarrolladores, Líderes de Equipo, Scrum Master, los gerentes de producto, y los dueños del producto

Diseñado para: Dominar las prácticas de ingeniería de software ágiles y el desarrollo de prácticas innovadoras de gestión de proyectos

Las herramientas ágiles dados son algunas de las pocas herramientas que se ofrecen a los desarrolladores de Agile de desarrollo de software que ofrece Internet. Algunas herramientas variar en consecuencia de dependiendo de su uso, que se dice que son bien probado.

Categories: Software

Comments are closed.