Afiliado Software Encubrimiento – ¿Cuál elegir?

Posted by admin on August 1, 2012

Software de afiliados encubrimiento ha estado alrededor por algún tiempo. Esencialmente encubrimiento de afiliados permite a un afiliado para ocultar su URL de afiliado de los ladrones de comisiones, a su vez la protección de su filial de comisión. Muchos vendedores de afiliados no entienden completamente el encubrimiento, y las cosas que debe buscar en software de afiliados de camuflaje. En este artículo se examinan las soluciones más populares de afiliados de camuflaje disponibles en la actualidad.

Afiliado Enlace Cloaker

Cloaker Enlace afiliado es una pieza más reciente del software de camuflaje diseñado para ofrecer una protección básica a las comisiones de afiliados. El software está diseñado para presentar en gran medida las páginas comerciales de ventas como si fueran parte de su sitio. En esencia, el URL que aparece en la barra de direcciones es una sub-página de su sitio afiliado. La interfaz funciona bien, pero el software es un poco anticuado – creado en 2003. El método de la creación no es ideal, pero funciona y protege tus enlaces.

Enlace Capa

Capa de enlace de afiliado es una solución simple pero efectiva de camuflaje. Para instalar el software en cualquier dominio de su elección, y luego entrar en el enlace de afiliado que desea ocultar y todo es automático. La interfaz es un poco viejo y corre un poco lento a veces. El creador de Enlace Capa Davis Dustin afirma que el encubrimiento de afiliados se utiliza es ‘casi imposible’ de roer, pero el software es un poco viejo ahora. En general, una filial de solución básica de encubrimiento diseñado para principiantes a los vendedores del afiliado intermedios.

Samurai sigilo Cloaker

Samurai sigilo Cloaker es el último desarrollo en términos de la filial de software de camuflaje. Samurai sigilo Cloaker es esencialmente un script que se instala en cualquier nombre de dominio, el tiempo de instalación es mínimo. La interfaz en sí misma es básico, pero fácil de navegar y fácil de crear vínculos invisibles. Hay 3 tipos principales de enlaces encubiertos que puede crear: Basic Redirect (re-dirige a través de un archivo encriptado), el marco redireccionamiento oculto (re-dirige a través de un archivo cifrado y las máscaras de su enlace de afiliado) y Stealth (re-dirige a cualquier página lo desea). El nivel de cifrado que se utiliza en Samurai sigilo Cloaker es muy alta. Cloaker total sigilo Samurai es ideal para usuarios de cualquier nivel de experiencia de marketing de afiliación.

Categories: Software

Comments are closed.