Adware, Spyware, Anti-Virus Software – Cuidado

Posted by admin on December 17, 2012

El adware, anti-spyware, software espía, malware, virus, anti-virus software, todos estos términos puede ser un poco confuso. Con unos minutos de su tiempo, podemos definir y aprender acerca de estos programas de software diferentes, cómo prevenirlos y cómo sacarlos de nuestros ordenadores.

Adware se define como una aplicación de software que se reproduce automáticamente, las pantallas, o material de descarga de la publicidad a un equipo después de un. Comprado o software libre se ha instalado en ella Los usuarios del software adquirido o libre se ofrecen en general la opción de comprar una copia “certificada” o “licencia” del software que está libre de adware. El adware también puede provocar cosas diferentes a suceder con el equipo. Por ejemplo:

Causas de escritorio anuncios pop-up,

Causas de las Naciones Unidas necesarios iconos en el escritorio,

Provoca un sinfín de ventanas pop-up,

Hace que el mismo mensaje emergente que aparece cuando se vaya a otra página,

Hace que su ordenador e Internet a correr más lento.

Algunos programas adware contiene otro programa llamado Spyware.

El spyware es un programa que registra la información personal del usuario. Un pirata informático programador o equipo recupera la información y la utiliza para robar a los usuarios al acceder a cuentas bancarias, información de tarjeta de crédito, y todo lo que se sienten como un robo. Malo para el usuario y un poco dramática que suena, pero ciertamente no ocurre todos los días.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es una cosa que se llama virus de la computadora. Estos “virus” infectar nuestros ordenadores a través de descargas de software, archivos de correo electrónico y las descargas son una gran fuente de esta infección. Diferentes nombres de los virus incluyen:

gusanos,

los ataques de phishing,

roottkits,

caballos de Troya,

software malicioso, también conocido como malware.

Los virus son eliminados de su computadora usando software anti-virus. Estos programas eliminan el “malo” de software mediante la identificación y neturalizing ella. A continuación, se neturalize al tratar de reparar el archivo mediante la eliminación del virus, la cuarentena del archivo mal, o incluso eliminar el archivo infectado.

Prevención y eliminación de spyware, adware, y virus

La más obvia de las maneras de prevenir una infección de software no deseado y los virus no es no descargar programas gratuitos o baratos que se ven en los anuncios de banner o pop-ups. Es más que probable, si el anunciante ha pagado por ese anuncio, que va a hacer dinero con el que hace clic en ese anuncio. No abra correos electrónicos de remitentes que no conoces, simplemente porque se ven interesante, resistir la tentación.

Muchos programas se han desarrollado con el fin de detectar, poner en cuarentena y eliminar el adware no deseado de spyware y virus de su computadora. La mayoría de los programas de eliminación de adware incluyen eliminación de software espía, pero no todos la eliminación del virus oferta. Así que presta atención cuando usted está buscando un programa de eliminación, usted sólo puede obtener una parte de los “malos” los programas eliminados. Otra cosa a tener en cuenta es que casi todos los programas de eliminación requieren una actualización periódica para estar al día con las amenazas crecientes que invaden nuestras computadoras. Estas actualizaciones se realizan en línea o mediante la compra de software de actualización.

Categories: Software

Comments are closed.