Adware de eliminación de software para su equipo

Posted by admin on August 1, 2012

Adware es por lo general relacionado con el software de descarga gratuita. Por ejemplo sitios de shareware a menudo te dará un software de descarga gratuita con anuncios dentro del código. Esto se acepta la política y una alternativa legítima para las personas que no quieren pagar por el software. Software que incluye juegos, utilidades y aplicaciones se distribuyen gratuitamente como productos gratuitos. A menudo gratuito bloqueará las características y funciones del software hasta que pague a “registrarlo”.

Hay un número creciente de desarrolladores de software que ofrecen su producto como “gratuito patrocinado ‘hasta que pagar para registrarse y obtener la versión completa. En general, la mayor parte o incluso todas las características del software gratuito se habilitará, pero va a ver los anuncios patrocinados, mientras que el uso del software. Los anuncios suelen mostrar en una pequeña área de la interfaz de software o incluso como un anuncio terrible emergente en el escritorio del PC. Al cerrar el programa, los anuncios dejarán de publicarse. Esta solución permite a los clientes a probar el software antes de que decidan comprar y desactivar los anuncios.

Como ejemplo de adware, el programa de correo electrónico muy popular, Eudora. Usted puede comprar Eudora o ejecutar el software en un modo patrocinado. En el modo patrocinado Eudora mostrará anuncios en una ventana del programa y varios enlaces de la barra de herramientas patrocinados. Eudora adware sin embargo, no es malicioso. No, por ejemplo, el seguimiento de sus hábitos o proporcionar diversa información acerca de usted a ninguna tercera parte. Así que este tipo de adware que muestra al azar es sólo anuncios pagados en el programa de software. Cuando se detiene el programa, los anuncios dejarán de publicarse también.

Categories: Software

Comments are closed.