Adobe presenta un nuevo sitio de la comunidad y la versión de Acrobat Nueva

Posted by admin on March 7, 2013

No se trata sólo de Google que es un reto en las instalaciones de la Oficina de Microsoft SharePoint y la productividad y suites de colaboración con las versiones alojadas, en línea de aplicaciones similares. Adobe ha hecho un movimiento en el sector de la línea de compartir documentos. Acrobat anunció su sitio de la comunidad, al mismo tiempo cuando la versión más reciente de Adobe Acrobat de software de Flash Player se pone en marcha.

Adobe Acrobat 9 Pro Extended

Adobe Acrobat es considerado la fuerza todopoderosa de software PDF. La versión beta de Acrobat 9, una versión más inteligente y más flexible, demuestra que tiene más. La nueva versión de Adobe Reader, Adobe Acrobat 9 Pro Extended, ha llegado con las mejoras más grandes y mejores que Acrobat ha visto en mucho tiempo.

El Acrobat 9 se compone de tres grandes nuevas características.

* Posibilidad de crear carteras PDF: Los usuarios ahora pueden combinar múltiples tipos de archivos, video, audio y hasta objetos en 3-D, en un único documento PDF. Se puede elegir entre diferentes diseños o crear su propia para integrar el contenido. Se ofrecen varias opciones para definir la navegación.

* Fácil de vista de los archivos de vídeo: Ahora los archivos de vídeo se pueden almacenar en los archivos PDF que pueden ser vistos por todos los que utiliza el software Adobe Reader 9, si tienen o no los códigos específicos de vídeo instalado en su sistema.

* Documento de comparación: Esta función facilita a las preocupaciones de la colaboración en archivos PDF complejos.

Las nuevas características de colaboración avanzadas, junto con otras mejoras diversas añadir el atractivo de este importante lanzamiento. Por encima de todo, esta versión mejorada no es necesario el aprendizaje de una aplicación completamente nueva, ya que gran parte de Acrobat 9 se adhiere a la conocida interfaz de usuario desde la versión 8.

Acrobat Sitio de la comunidad

Adobe anunció el lanzamiento del sitio de la comunidad de Acrobat.com, un movimiento en el intercambio de documentos en línea. Ayuda a los usuarios crear, almacenar y compartir documentos en línea. Los usuarios también pueden realizar conferencias web para discutir los cambios. En ese momento, el servicio de Acrobat.com sólo se puede utilizar en la prueba, o beta, la forma, pero cualquier usuario puede fácilmente registrarse.

Acrobat sitio de la comunidad incluye las herramientas en línea:

* Adobe Buzzword: Procesador de palabras Buzzword permite crear documentos de texto básicos. Estos archivos se almacenan en la red e invitar a otros a colaborar, leer o comentar. Este tipo de colaboración permite la creación de conferencias web, donde los co-autores pueden unirse y discutir sobre un tema o documento en tiempo real.

* Adobe ConnectNow: Es un servicio de conferencia web personal, que incluye conferencias de intercambio de escritorio, voz y video y chat integrado.

* Centralizado en línea de intercambio de archivos con controles de acceso, conversión de PDF online para hasta cinco documentos y soporte para Web embebidos documentos;

* Desarrollador de APIs para colaboración en tiempo real, intercambio de archivos y la conversión.

La versión de prueba permite a un usuario para convertir hasta cinco documentos por mes para el formato PDF de forma gratuita. Usted puede fácilmente integrar estos documentos en un sitio web o un blog. Adobe también anunció que iba a hacer que las interfaces de programación para el sitio esté disponible para que otros puedan conectar a sus propios servicios. Los servicios de Acrobat.com se puede utilizar sin necesidad de comprar cualquier otro producto de Adobe.

La mayoría de los avances en Acrobat 9 proporciona formas para que los usuarios de PDF Flash, de Adobe y Adobe AIR para llevar las tecnologías de las ventajas de las herramientas que se ofrecen en Acrobat.com.

En comparación con Google y Microsoft, Adobe está entrando relativamente tarde al mercado de documentos comerciales y de intercambio de archivos en la web. Microsoft creó una versión de prueba de Office Live Workspace, en octubre de 2007 que permite a la gente y llegar a compartir la Palabra, Excel y PowerPoint a través de la web. Google también tiene un sistema similar a través de su servicio de documentos en línea. El servicio de pozos de Adobe directamente en contra de Microsoft, Google y otros deseosos de puente entre los mundos online y offline.

Categories: Software

Comments are closed.