Adobe Premiere Elements presenta Videomerge

Posted by admin on October 16, 2012

Adobe Premiere Elements incluye las herramientas necesarias para la producción de Oscar películas ganadoras, debido a la enormidad del poder de análisis del software, lo que le permite revisar cada clip de película de un solo vistazo incluyendo los archivos AVCHD, un montón de caras diferentes, audio, además de un montón de características más emocionantes. Esta pieza revolucionaria de software de edición de Photoshop es precisamente lo que los fotógrafos digitales profesionales han estado esperando y que, sin duda, convertirse en uno de los artículos más vendidos de Adobe.

Etiquetas inteligentes elementos de ayuda a los usuarios localizar los clips de calidad con facilidad y todo con sólo un par de clics. La función instantánea produce películas de calidad profesional al instante por medio de un lastre para el tema simplificado y caen sobre una gran variedad de clips de vídeo diferentes. También puede agregar música, títulos y transiciones al proyecto con temas como deportes extremos, cumpleaños y bodas.

Photoshop Videomerge elementos permitirá a los usuarios a explorar su imaginación a nuevos niveles mediante la creación de videos que pueden ser confundidas con producciones en vivo, e incluso le permitirá producir una producción de gravedad cero. Photoshop Elements Videomerge hace que sea mucho más fácil dar que la “pantalla verde” efecto con tanta facilidad y con un estilo automático nunca antes vista, que ayuda a los novatos, incluso elementos para producir algunos efectos de edición realmente impresionantes.

Usted es capaz de guardar las películas terminadas en un DVD de alta calidad, una de discos de alta definición Blue Ray, sobre la mayoría de las pantallas de teléfonos móviles, sobre una pantalla de televisión plana de alta definición, e incluso es posible subirlo a tu cuenta de YouTube.

Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements están disponibles en Adobe.com y con un paquete de información completo que explica todo lo que ofrece esta corriente de software Adobe Elements. Es muy fácil de usar como cualquier otra versión de Adobe Elements, pero para obtener los resultados más rápidos de este software, buscar la ayuda de Adobe Elementos de formación de vídeo, que están especialmente diseñados para que los usuarios sacar el máximo provecho de las nuevas herramientas incluidas en los elementos actuales 7 software.

Categories: Software

Comments are closed.