Adobe Photoshop Lightroom

Posted by admin on December 8, 2012

Adobe Photoshop Lightroom es uno de los programas más grandes de fotos de organización en el mercado. No se trata de un software de edición fotográfica como Adobe Photoshop, pero tiene algunas herramientas para la edición de fotos.

Adobe Photoshop Lightroom 2

¿Qué tiene que ver con Lightroom está ayudando a organizar tu colección de fotos y tiene algunas herramientas muy poderosas para ello. También cuenta con herramientas poderosas para el manejo de fotos RAW y que también podría terminar usando nada más que Lightroom para ajustar tus fotos RAW, como mi auto.

¿Es Lightroom sólo para los tiradores RAW? Por supuesto que no! Usted todavía tiene que organizar tus fotos y ese es el objetivo de Lightroom.

Hay otros programas de organización de fotos en el mercado, como ACDSee, Picasa, Aperture, Capture One y otros, pero este sitio sólo se centrará en Photoshop Lightroom de Adobe y no debería ser tan difícil de averiguar cuál prefiero …

Lightroom no es gratuito, pero usted puede descargar una versión de prueba gratuita de Adobe que se puede utilizar durante 30 días para decidir si es o no es algo para ti.

Introducción a Lightroom

Lightroom se compone de 5 diferentes “módulos” o partes y se puede seleccionar el módulo haciendo clic sobre ellos en la esquina superior derecha de la ventana de Lightroom. También puede utilizar los métodos abreviados para cada módulo.

Biblioteca del módulo

La Biblioteca es donde organizar todas tus fotos. ¿Cuánto tiempo usted pasa aquí es totalmente de ti, pero cuanto más tiempo usted pasa en la organización de sus fotos, más fácil será encontrar esa foto especial.

Lightroom utiliza dos características principales para organizar sus fotos – Palabras clave y colecciones. ¿Cuál es el mejor depende de qué tipo de fotos que disparar y cómo se va a usar Lightroom.

Yo uso las palabras clave y colecciones, pero yo prefiero las colecciones.

Cuanto más grande es la colección de fotos que usted tiene, una razón más para usar las palabras clave y colecciones.

Excepto en la organización de sus fotos por palabras clave y colecciones, también se puede votar y etiqueta de color a tus fotos. Yo trato de votar todas las fotos, pero difícilmente nunca utilice etiquetas de color.

Desarrollar el módulo

Este módulo tiene que ver con el ajuste de sus fotos. Usted puede hacer algunos ajustes en el módulo Biblioteca, pero está en el módulo Revelar el poder establece. Aquí usted puede multar consonancia balance blanco, Definición y mucho más.

Gran parte del trabajo que usted ha estado haciendo en los programas de Photoshop o de otro tipo, se puede hacer en el módulo Develop. Por lo menos el tiempo que tiene que ver con el ajuste de sus fotos. Edición de fotos real / la manipulación aún no se ha hecho en otros programas.

Presentación de diapositivas

Este módulo es que vamos a crear presentaciones de diapositivas de sus fotos. Se hará una presentación de diapositivas de todas tus fotos en la “tira de imágenes”. Es como Power Point, pero con mucho menos opciones, herramientas y el poder, pero puede ser divertido para jugar.

Imprimir

El módulo de impresión tiene que ver con la impresión de sus fotos. Si lo hace imprimir una gran cantidad de sus fotos, usted puede encontrar este divertido módulo para jugar.

Web

Desde este módulo va a exportar / publicar sus fotos a una página en Internet. Usted no tiene que saber nada de HTML para crear una página web muy bonita con Lightroom. Este módulo tiene muy gran cantidad de opciones para jugar y le debe dar mucha alegría.

Usted puede leer más sobre Lightroom en http://www.photoshop-lightroom.com

Categories: Software

Comments are closed.