Adobe Photoshop Element Videomerge Tutorial

Posted by admin on January 8, 2013

Adobe Premiere Elements Vídeo herramienta de combinación es una de estas herramientas altamente optimizado que ayuda a los artistas producir vídeos sin igual con una excelente calidad. Debido a las características enormes en esta última herramienta, usted puede revisar fácilmente todos y cada clip de vídeo, incluyendo el formato AVCHD, rostros variados, audio y otras características y beneficios. Esta herramienta ha marcado una revolución en el campo de edición de vídeo que es altamente compatible para los profesionales creativos y artistas aficionados que intentan su mano en la edición de vídeo y creación de películas.

Este tutorial photoshop elemento de ahora revelan las funciones principales Videomerge. Las etiquetas inteligentes de la herramienta de vídeo de fusión es una herramienta fácil de usar que permite a los usuarios colocar fácilmente clips de mejor calidad y mayor transparencia, en un lapso de pocos segundos. Otra característica, instantánea, puede ayudarle a crear una imagen profesional perfecta por la simple arrastrar y soltar la colección deseada de clips de vídeo en un montón. Si usted está planeando hacer un video de un cumpleaños, una boda o una excursión, a continuación, usted tiene la opción de agregar títulos, transiciones, música y al pie del video.

Videomerge, con su herramienta especial en los efectos especiales permiten a los usuarios para dar vida a sus viejos vídeos y transformarlos a los vídeos vivos, como una actuación en directo. Por lo tanto, con esto también, puede utilizar su imaginación al máximo para hacer sus videos más atractiva y animada. Esta herramienta permite a los usuarios crear un impacto pantalla verde en los videos con total facilidad. De hecho, las características de fácil acceso de esta herramienta ayudará a experimentar la edición de vídeo en una mayor facilidad que incluso un novato en este software puede ser capaz de producir una película creíble. Con su capacidad de incluso imitando a un entorno de gravedad cero, uno sólo le queda imaginar las poderosas herramientas de este software.

Las películas que se producen utilizando esta herramienta de vídeo más reciente de combinación son gran calidad de imagen con una claridad impecable y sonido de alta definición. No será una exageración decir que la calidad de salida de la película se corresponden con los estándares de una película exhibido en un teatro. Además, estas películas se pueden guardar fácilmente en un DVD de buena calidad, los teléfonos móviles, una definición superior, superior, Disco Blue-Ray. La película experiencia de ver en sus pantallas planas de alta definición evocará experiencia de cine.

La principal ventaja que ofrece esta herramienta es la transparencia en todo el clip de la película. Puede superponer imágenes fácilmente y también causar la transparencia para invertir para crear un efecto de máscara. Esto haría que los objetos en el clip a aparecer a través del primer plano. Usted puede experimentar la transparencia, en primer lugar el botón derecho sobre el clip que desea hacer transparente y luego elegir la herramienta de fusión de vídeo. Hacer esto ayudaría automáticamente la herramienta detectar el fondo y por lo tanto eliminar el fondo con prontitud. Además, usted puede incorporar otros efectos sobre el clip, haga clic en Editar Efectos localizados en la parte inferior del panel de tareas y haga clic en Propiedades. Ver y experimentar con diversos efectos y elegir el mejor que te gusta. Así, con las características únicas de esta herramienta Videomerge, usted puede fácilmente cambiar el fondo del clip y el cambio a la deseada por usted.

Categories: Software

Comments are closed.