Adobe Photoshop CS3 Tutoriales

Posted by admin on September 10, 2012

Adobe Photoshop es bien conocido como un paquete de software de alta calidad para trabajar con mapas de bits y las imágenes gráficas de mapa de bits. No se trata sólo de que es probablemente el programa líder en el mercado de este tipo, mucha gente diría que es el estándar de facto entre los profesionales de diseño gráfico para crear, editar y manipular imágenes de mapa de bits.

En el momento de la escritura, la última versión de Adobe Photoshop se conoce con el CS3 etiqueta. CS3 es sinónimo de “Creative Suite 3”, también se refiere a varios paquetes de programas de software de diseño y desarrollo que están disponibles en Adobe Systems Incorporated. De hecho, hay varios paquetes de diferentes CS3 está disponible, pero la mayoría no todos los cuales, incluyen una versión de cualquiera de Adobe Photoshop CS3 o Adobe Photoshop CS3 Extended. También hay que señalar que las versiones de los paquetes CS3 están disponibles tanto para ordenadores Macintosh de Apple (que por supuesto son muy populares entre los diseñadores gráficos y otros profesionales creativos) y para equipos que ejecutan el sistema operativo Microsoft Windows.

En términos generales, cada uno de los productos contenidos en los paquetes CS3, incluyendo, por supuesto, Adobe Photoshop, se destina principalmente para uso profesional. Mientras que ciertamente no debe (y no) excluir a la gente común de utilizar el software, que quiere decir que si quieres sacar el máximo partido del software, usted debe recibir una formación adecuada. Por una formación adecuada, no necesariamente significa que va a clases de entrenamiento (a pesar de que es una opción) – libros, cursos de capacitación de software, DVD o en los sitios web de Internet acerca de Photoshop son todas las alternativas razonables – que lo clave es tener un poco de material de buena calidad disponible que enseña el programa.

Categories: Software

Comments are closed.