Adobe Photoshop CS3 Extended – Cómo encontrar el mejor precio

Posted by admin on March 1, 2013

Adobe Photoshop CS3 puede ser el mejor editor de imágenes que hay, pero cuesta entre $ 600 y $ 1.000. Este artículo ofrece consejos útiles sobre cómo encontrar el mejor precio posible para esta bestia caro, y ahorrar cientos de dólares.

1. El dinero-ahorro Consejo # 1: ofertas académicas de descuento

¿Es usted un estudiante o un maestro? Si es así, búsqueda en la Web es su amigo. Sólo tiene que utilizar Google, Yahoo y otros motores de búsqueda para localizar las ofertas académicas para el software de Adobe como Photoshop. Muchas tiendas en línea ofrecen descuentos académicos, pero normalmente se necesita un ID de estudiante de usted, o formas especiales de solicitud completado. Encontrar y aplicar los descuentos académicos puede no ser demasiado fácil, pero es así vale la pena, ya que normalmente se puede recortar el software de Adobe precio en un 30% de esta manera.

3. El dinero-ahorro Consejo # 2: Comprar una versión anterior

¿Estás seguro de que necesita la versión última y más grande de Photoshop CS3? Sí, tiene todas las campanas y silbidos, pero puede muy bien ser una exageración caro si todo lo que necesita es diseñar un encabezado para su sitio web. Busque las versiones anteriores de Photoshop en la Web, tales como Photoshop CS2 o Photoshop 6, y por lo general va a costar mucho menos.

3. El dinero-ahorro Consejo # 3: sitios de subastas en eBay y otros

Otra oportunidad para salvar a un montón de dinero en un costoso software como Photoshop CS3 es eBay y otros sitios de subastas. Estos sitios permiten a cualquier persona a vender casi cualquier cosa, incluyendo los productos digitales y de software. Sólo tienes que visitar eBay y realizar una búsqueda de “Adobe Photoshop” – y usted puede descubrir, posiblemente, grandes ofertas en software de Adobe. Tenga cuidado de no comprar copias ilegales o piratas de esta manera, sin embargo! Asegúrese de ponerse en contacto con el vendedor y obtener un comprobante de la propiedad legal de Photoshop u otro software que usted puede comprar.

Si has encontrado útiles estos consejos, permanezca atento a la Parte II, donde voy a revelar más de ahorro de dinero consejos sobre cómo gastar menos en la compra de costosos software de Adobe.

Categories: Software

Comments are closed.