Adobe Photoshop Adobe Illustrator V

Posted by admin on November 18, 2012

¿Cuáles son las diferencias entre Adobe Photoshop y Adobe Illustrator? Producido por la misma empresa, hay algunos que dicen que la diferencia entre los dos programas es pequeño. En la actualidad, Adobe Illustrator tiene algunos elementos clave de Adobe Photoshop al siguiente nivel y más allá.

Abobe Photoshop es un programa muy popular y utilizado por los fotógrafos digitales de todo el mundo. La abundancia de consejos y tutoriales de photoshop hacen de este un programa muy fácil de aprender y de usar. Photoshop se puede utilizar para tomar cualquier imagen ya existente y darle un profesional, pulido aspecto. Fronteras se puede agregar imágenes y ajustado para lucir mejor que cualquier cámara digital puede hacer que sea posible. Casi cualquier cosa que puedas imaginar hacer una imagen es capaz cuando se utiliza Adobe Photoshop.

Abobe Illustrator es un programa totalmente diferente. Illustrator es un programa de dibujo basado en vectores que le permite crear sus propios gráficos únicos. Adobe gráficos de Illustrator se puede utilizar en forma impresa, en línea, en video, e incluso en su teléfono celular. ¿Quieres crear tu propio fondo para su teléfono celular? Es posible que cuando usted tiene Adobe Illustrator, y es algo que no se puede hacer con photoshop solo.

Ambos programas son muy hablado en la web. Va a encontrar una enorme variedad de tutoriales de Photoshop y tutoriales ilustrador, ilustrador y photoshop consejos. Foros, chats y grupos de discusión que se centran en los dos programas son también abundantes en la web. Una vez que usted comience a buscar, puedes encontrar más y más información sobre Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Si bien Photoshop tiene algún dibujo photoshop y herramientas vectoriales de arte, las herramientas no son nada comparado con lo que está disponible en Adobe Illustrator. Con una amplia gama de plantillas que pueden ayudarle a empezar y una serie de herramientas de dibujo diferentes, usted puede crear sus propios gráficos únicos y obras de arte utilizando Adobe Illustrator. Se pueden crear gráficos únicos con el photoshop, pero hay que empezar con una imagen de base y sus herramientas son limitadas en comparación con Adobe Illustrator. Para el diseñador gráfico serio, Adobe Illustrator es el mejor programa para su uso. Sin embargo, si sus necesidades son pequeñas dibujo, photoshop es probable que funcione igual de bien.

Tutoriales de Photoshop no cubren ampliamente dibujo photoshop, y que tendrá que buscar algunos tutoriales de photoshop dibujo específicos para encontrar información realmente útil. Photoshop páginas de consejos hablar poco con respecto a dibujo photoshop y herramientas vectoriales de arte. Sin embargo, para hacer que sus imágenes digitales con Adobe Photoshop perfecta es la herramienta perfecta para usted. Una vez que aprenda a usar el photoshop para hacer que sus imágenes perfectas, que no será capaz de pararse de “arreglar” todos los de la imagen digital que se utiliza.

Adobe Illustrator es un programa diferente. Cuando Photoshop le ayuda a crear un look único con las imágenes existentes, ilustrador le ayuda a crear sus propias imágenes totalmente nuevas. En el diseño gráfico, Adobe Illustrator puede ser una de las mejores herramientas y más fácil que usted puede utilizar. El software es fácil de usar y tutoriales para ayudarle a utilizar mejor ilustrador son todos a través de Internet. Lo que usted necesita para aprender acerca de Adobe Illustrator, hay un tutorial para eso.

No hay ninguna razón usted no puede trabajar tanto con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para crear imágenes nuevas o pulido de los ya existentes. Los dos programas tienen algunos componentes básicos, compartidos, por lo que mediante el dominio de uno que ya va a tener un conocimiento práctico de la utilización de la otra. Para hacer que sus imágenes tan impresionantes como sea posible, o para crear gráficos que nadie más ha visto antes, se puede utilizar tanto en Adobe Photoshop e Illustrator. No hay ninguna razón para elegir entre los dos y utilizar un solo programa si tiene usos para ambos. Debido a que los dos programas y sus usos son tan diferentes, es probable que sea preferible usar los dos programas de adobe para la fotografía digital y las creaciones de la imagen.

En sus propias maneras únicas, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator y grandes adiciones a su software existente. Cada programa tiene grandes usos para el fotógrafo digital y diseñador gráfico, y usted encontrará que ambos son igualmente útiles cuando se trata de crear las imágenes mejores y más sofisticadas. Tutoriales, consejos Photoshop y Adobe Illustrator información que puede encontrar en línea hacen uso de estos programas rápida y fácil. Cuanto más utilice estos programas de adobe, más te quieren usar. ¿Quién sabe lo que va a crear la próxima?

Categories: Software

Comments are closed.