Adiós Movie Rentals

Posted by admin on November 18, 2012

Me encanta ver películas. No sólo los nuevos lanzamientos, pero también viejos clásicos. Y el tipo de película que me gustaría ver (comedia, drama, etc ficción) depende de mi estado de ánimo y sigue cambiando con él. Al principio, solía alquilar DVDs de la biblioteca de alquiler de DVD cerca de mi casa. Sin embargo, era de alguna manera frustrante, ya que la mayoría de las veces la película que estaba buscando no estaba disponible, o el DVD ya haya sido otorgada a otro miembro.

Y en el momento en que el DVD llegue al día siguiente, mi estado de ánimo había cambiado y yo quería ver otra cosa! Incluso después de pagar sumas exorbitantes de afiliación, que todavía no era feliz. Muchas veces el DVD que tiene algunos rasguños u otros defectos a medida que se pasa a través de tantas personas.

Para añadir a todo esto, hay límites de tiempo. Tenía que asegurarme de que estoy allí antes de que cierre la tienda y que me devuelva el DVD al día siguiente para evitar cargos por pagos atrasados. Eso significaba que barajar mi horario completo, de acuerdo con los horarios de la biblioteca de alquiler.

En ese momento el concepto de descarga de películas todavía no había salido. Descarga de películas en línea es un concepto que ha nacido recientemente como está en su infancia, a pesar de que está alcanzando muy rápido. Si usted va a ver, hay un montón de sitios disponibles para la descarga de música. Pero cuando se trata de descargar películas, eso también películas en DVD de calidad, hay muy pocos sitios que atienden a la misma. Cuando me enteré de descargas de películas en línea, yo estaba tan emocionado que inmediatamente registrado en la red para comprobar que funciona.

Es entonces cuando me di cuenta de los sitios que ofrecen descargas de películas son bastante limitadas. Sin embargo, se multiplican más rápido que la demanda es muy alta. Pero aún así, tuve que elegir lo mejor de las disponibles.

Yo estaba muy claro en mi cabeza en cuanto a qué características que yo quería, o mejor dicho, los que yo no quería. Gracias a mi experiencia de alquiler de DVD. Sin duda estaba buscando

– Una gran colección para elegir

– La velocidad de descarga rápida

– No hay límites de tiempo. Facilidad para descargar en cualquier momento, cualquier día desde cualquier lugar

– La calidad de la película debe ser tan bueno como el DVD

– Sitio confiable, de modo que me ha salvado de todos los virus y spyware

– El software que también me permite descargar las películas a mi Ipod, aparte de darme las opciones para verlo bien en mi equipo, cine en casa o MP3.

– Instalación de la descarga ilimitada

Después de mucha investigación, encontré algunos sitios en línea buenos. Estos sitios me permite acceder a más de 80 millones de vídeos en calidad DVD de todos los géneros! Tiene varias opciones de membresía para elegir. Además de sus miembros es el tiempo base. Por lo tanto, si me convierto en un miembro de un año, puede descargar cualquier número de películas durante ese período. Es rápido, es fácil y su conveniente!

Y sí, ofrece software para quemarlo en un CD o descargarlo en mi iPod. Y en caso de cualquier ayuda, hay un 24 * 7 soporte al cliente está disponible … ¿Qué más se puede pedir ….

Adiós al alquiler de DVD!

Categories: Software

Comments are closed.