Actualización: Desde el CD-ROM a DVD

Posted by admin on July 6, 2012

Mi objetivo, en el corto espacio este artículo permite, será que le diga cómo actualizar desde un CD-ROM, a una grabadora de DVD.

En primer lugar, desconecte el ordenador y desconecte todos los cables que van al teclado, ratón, impresora y el monitor. Retire el panel de la computadora lado.
Antes de llegar dentro de la computadora, descargue la electricidad estática de su cuerpo tocando un objeto metálico. Si usted tiene uno, utilice una correa antiestática que puede adjuntar a su muñeca, de puesta a tierra el otro extremo a una toma de corriente.
Ahora, mire la parte posterior de la unidad de CD-ROM. Usted verá tres cables conectados a él. Habrá un pequeño cable de audio, un cable de cinta grande, y un cable de alimentación.

Desconecte con mucho cuidado. El cable de cinta, y el cable de alimentación será especialmente apretado.

Con los cables desenchufados, ahora dirija su atención a los lados de la unidad de CD-ROM. Usted se dará cuenta que está sujeto por dos tornillos a cada lado. Quite los tornillos.

Advertencia: por favor, no utilice un destornillador magnético, mientras trabaja en un equipo. Recuerde, el equipo almacena los datos magnéticamente. Piensa en el daño que podría causar.

Después de retirar los tornillos, deslice el CD-ROM a la parte frontal de la caja.
Nótese que en la parte posterior del CD-ROM es un rectángulo que contiene seis pasadores. Dos de estos pines se puenteados juntos. Directamente sobre el puente será las letras “CS”, “SL”, o “MA”. Recuerde que esta opción!

Lleve a su nueva grabadora de DVD, y mirar en la parte posterior de la misma para que el puente. Poner el puente en exactamente la misma configuración que en la parte posterior de la antigua CD-ROM.
Si, por ejemplo, que estaba debajo de las letras “MA”, a continuación, coloque el puente en “MA” en su nueva grabadora de DVD.

Estas letras “MA” soporte para el Maestro, lo que significa que es el dispositivo principal en el cable plano. “SL” significa esclavo, y “CS” se refiere a selección de cable.
Deslice el quemador de DVD en la parte frontal de la caja, consiguiendo que a ras de la superficie frontal. Colóquelo en el chasis, utilizando los dos tornillos a cada lado que quitó antes.

Conecte el cable de audio, el cable de cinta y el cable de alimentación. El cable de alimentación está codificado de manera que sólo puede ser conectado de una manera, y el puerto del cable de cinta tiene una pata que falta que se corresponde con un punto en blanco en el enchufe, por lo que estos son fáciles de conseguir en el derecho. El cable de audio es más complicado. Usted debe activarla para que el cable blanco se coloca hacia el cable de cinta.

Coloque el panel lateral de nuevo y vuelva a conectar el monitor, teclado, ratón y otros dispositivos que pueda tener. Conecte el cable de alimentación, y arrancar.
Cualquier sistema operativo Windows 98SE o posterior reconocerá su nuevo equipo y cargar los controladores apropiados.
Usted está listo para grabar DVD!

Categories: Software

Comments are closed.