Activos Fijos y QuickBooks

Posted by admin on July 14, 2012

I. Definición de un activo fijo

Uso de las siglas T.I.M.E. podemos definir un activo fijo con bastante facilidad. Un activo fijo es tangible. Se trata de bienes inmuebles, se puede tocar. Elementos como la buena voluntad son intangibles. La buena voluntad es la cantidad que una persona pagaría por encima del valor real de una empresa debido a su buena reputación ubicación o nombre. No hay una cantidad definitiva que se puede asignar a la categoría de buena voluntad en cualquier operación, ya que es un valor subjetivo.

Un activo fijo es NO inventario!. Bueno hay un poco de la licencia tomada con éste, pero por lo demás, las siglas no funciona. Inventario no es un activo fijo, y nunca debe ser considerado como tal. El inventario es parte del costo de mercancías vendidas en cuenta.

Un activo fijo es de materiales de valor. Tuve un cliente en un punto que trató a depreciarse un paquete de software de $ 300 por diez años. Si el activo es inferior a $ 500, presentado como un gasto y no un activo fijo. Si se trata de más de $ 1000 que deben ser amortizados. Las cantidades en el medio sin duda puede ir en cualquier dirección, dependiendo del propio activo. Pregunte a su profesional de impuestos para el mejor consejo.

Una de Activos Fijos de Span estimado vida es superior a 1 año. En otras palabras, impresoras, computadoras, vehículos, edificios de toda duran más de un año (a menos que sea un Ford) bien que era una broma. Si el activo no se espera que dure más de un año, no es un activo fijo.

II. El costo de activos fijos

Vaya al menú de lista y haga clic en el Plan General de Contabilidad para abrirlo. Pulse la tecla CTRL y N para abrir una cuenta y seleccione activo fijo. Lo ideal sería que esto se hace en el año de adquisición al entrar en Quickbooks, si no lo está, haga clic en el balance de apertura y entrar en el costo del activo fijo en el momento de la compra.

Me parece útil para realmente crear una cuenta de activo fijo para el artículo y para entrar en el costo y otra información en una sub-cuenta con ese tema para ayudar a mantener un seguimiento de todo de una manera más ordenada, lo que ayuda si usted tiene más de un activo fijo. Es importante utilizar la cantidad total del costo, no la cantidad financiada, como la depreciación se basa en el precio total, vamos a tratar con la cantidad realmente adeudada más adelante en este artículo.

III. De activos fijos Depreciación acumulada

Los vehículos pueden ser amortizados a partir de 5 años de la fecha de compra. Las computadoras y ciertas herramientas pueden ser depreciado en 3 años, ya que no tienden a durar 5. Los edificios pueden ser amortizados en un periodo de 27,5 años. Los diferentes tipos de amortización incluyen la línea recta, de doble disminución de saldo, etc, y que sería un tema de un nuevo artículo. (Depreciación frente de la Sección 179 – disponible en breve)

Crear otra cuenta de activos fijos, de nuevo en una subcuenta dentro del tema y el nombre de la siguiente manera:

Vehículo

Costo de Vehículos

Depreciación acumulada de vehículos

Si la descripción del artículo es demasiado largo, QuickBooks lo abrevie para usted, asegúrese de que entiende para qué sirve, de vehículos – Acc. Dep. iba a funcionar igual de bien. La depreciación acumulada se introduce como una cifra negativa que reduce el valor del elemento que se esté depreciado. Con los vehículos que tienen que calcular cuál es el valor de ese vehículo sería en 5 años, puede utilizar http://www.bluebook.com de encontrar un vehículo de 5 años de similar marca y modelo y el uso de esa cifra.
En otras palabras, si su vehículo de $ 20,000 tendrá un valor de 5.000 dólares en cinco años, que se depreció la diferencia de 15,000 dólares durante ese período de cinco años, que sería de $ 3000 de la depreciación acumulada al año. (O $ 250 al mes si se desea una precisión milimétrica durante el año. Lo mejor es usar los registros para entrar en la depreciación acumulada, no beneficiario es necesario ya que esta no es una transacción monetaria aquí, usted se acaba de quitar el valor del activo fijo y asignarlo a una cuenta. ¿Qué cuenta?

IV. Gasto de depreciación

La cuenta que utiliza para asignar a la depreciación acumulada es la cuenta de gastos de depreciación. Y de nuevo, me resulta útil disponer de Gasto de depreciación sea el padre o la cuenta principal y crear una subcuenta para cada activo fijo que se deprecian por lo que puede hacer un seguimiento de la vida útil de cada activo fijo y los montos amortizados. Esto le ayudará a mantener un buen ojo en los activos fijos que tendrá que reemplazar pronto.

V. Activos fijos y los préstamos que van con ellos

La mayoría de los propietarios de negocios no tienen el capital para pagar en efectivo por sus activos fijos, y en muchos casos no es a su favor para hacerlo. Entonces, ¿cómo manejar el préstamo? Volver a la lista de cuentas y presione CTRL N para crear una nueva cuenta que será una cuenta de pasivo a largo plazo. Anote la cantidad que aún se adeuda el saldo de su apertura y su a partir de la fecha. Aún utilizando el ejemplo del vehículo, sería:

Vehículos

Préstamos para Vehículo – 20000

Introduzca una factura por el monto de pago cuando lo reciba. Y comprobar si la ruptura de cuál es el interés que está pagando en comparación con lo que está ocurriendo con el principio del préstamo. Aplique la cantidad principio a la cuenta del préstamo del vehículo en el cheque o factura y si no se ha creado una cuenta de interés, y luego hacerlo. Pierde el control de cada artículo o activo fijo que está pagando intereses sobre. Esto no sería en interés de poner la tarjeta de crédito, asegúrese de que está en una categoría aparte.

Gastos de intereses 2338

Vehículo de interés 350

Equipo de interés 888

La construcción de Interés 1100

Interés de las tarjetas de crédito 430

Cada vez que se emita un cheque, la cantidad principio debe ser deducido de lo que debe por el vehículo y las declaraciones que se envían deben conciliar muy bien.

Sólo una nota para aquellos que están financiando un coche a través de una compañía de tarjetas de crédito, asegúrese de que usted no lo está grabando en un pago con tarjeta de crédito, asegúrese de que la información del activo fijo se introduce y precisa de lo contrario se podría perder la ventaja de la depreciación los gastos que se deducen de su renta imponible. Y mantener un ojo en las cuotas de los financistas de tarjetas de crédito ya que tienden a fluctuar mucho en todo, desde los intereses pagados a los honorarios que se cobran por el privilegio de pagar ellos por teléfono o en línea. Esto no es dinero que va hacia el pago del vehículo y es más bien un perjuicio de su situación financiera de lo que es una ventaja.

Un número de estas empresas han sido culpables de la adición de cargos innecesarios para hacer el pago del préstamo muy caro. Una de las empresas, en particular, tiene una oficina de pago en Miami y una en San Diego. ¿De dónde viene un cliente en Miami tiene que enviar por correo su pago? San Diego. ¿Por qué? Debido a que existe una mayor probabilidad de ser capaz de cobrar un cargo por demora, aún cuando el pago se envía por correo a tiempo. Son depredadores, así que ten cuidado!

Categories: Software

Comments are closed.