Activos Fijos Software de Gestión

Posted by admin on February 27, 2013

La gestión de activos es una forma de gestionar los bienes de infraestructura de capital que minimice el costo de poseer y operar los activos y maximizar su rendimiento con el tiempo. Se trata de un proceso sistemático de mantenimiento y operación de los activos físicos costo efectiva. Los procesos básicos en el software de gestión de activos fijos son centro de evaluación del inventario, la capacidad, la criticidad y la condición y la valoración de activos. Algunos procesos avanzados se formalizó la operación y programa de mantenimiento y análisis de costos de ciclo de vida y las evaluaciones. Software de gestión de activos fijos da muchas ventajas a una organización. Optimiza la vida útil del activo, se normaliza el envío de CIP, mejora la fiabilidad, reduce el mantenimiento necesario y se prepara para la comunidad reguladora y financiera.

Algunas de las características silenciosas de software de gestión de activos fijos son activos configuración fácil, intuitiva interfaz, las categorías de activos, gestión de la depreciación, la revisión de activos, la manipulación de activos, de activos y el seguimiento del inventario y los escáneres de códigos de barras. Genera muchos informes que son útiles para revisión por la dirección.

Gestión de activos no es un producto o servicio específico, sino más bien una forma de hacer negocios. Se proporciona una base sólida desde la cual monitorear el sistema de transporte y optimizar la conservación. Se trata de un marco para la toma de decisiones con el fin de
utilizar los recursos eficientemente. Los activos pueden adoptar diversas formas, personas, dinero, información y recursos físicos.

Inventario de activos de software de gestión trae gran experiencia y una gran experiencia a cada proyecto de inventario físico, asegurando una mejor, más rápido, inventario exacto. Consultor IntelliNt sistema se encargará de supervisar todo el desarrollo de su sistema de inventario en la empresa, y gestionar todas las etapas del proyecto inicial de código de barras … de todo, desde los activos a la conciliación de los datos – la eliminación de la molestia de la formación del personal interno para llevar a cabo un inventario de activos fijos. Inventario de activos de software de gestión supervisa cuidadosamente el inventario con los puntos de control periódicos de la exactitud de los datos.

Inventario de activos de software de gestión combina la grabación de gran nivel de detalle y presentación de informes a través intuitiva y fácil de usar interfaz. El nivel de registro que se desea incluir es hasta usted, pero pueden incluir: Detalles de los activos (es decir, tipo, número de serie Descripción,), precio de compra y valoración actual, la garantía / mantenimiento fechas y costos, componentes y accesorios, el movimiento a diferentes lugares , centros de coste o personas, los costes asociados de gestión de activos, arrendamiento y alquiler, información de centros de coste y la propiedad, el proveedor y el proveedor de mantenimiento, definido por el usuario la información por tipo de activo y cambiar la historia y de auditoría. Intelli AssetPro es un software potente y fácil de operar activo modular de gestión de inventario de software con la capacidad de administrar sus activos, desde la compra inicial hasta la disposición final.

visite para más información sobre Gestión de Activos Fijos Software-http :/ / www.intellinetsystem.com

Categories: Software

Comments are closed.