Activos de Software Libre de Gestión

Posted by admin on September 2, 2012

Aplicaciones de software de gestión de activos que ayudan a una empresa optimizar su utilización de los activos son aplicaciones altamente sofisticadas que proporcionan funcionalidad completa y generalmente no están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, unas pocas empresas que ofrecen tecnología de la información de activos de software de gestión de aplicaciones y otro software de funcionalidad de gestión de activos limitada ofrecer versiones gratuitas o versiones de prueba que se pueden utilizar gratuitamente durante un periodo limitado de tiempo.

Los activos de información de tecnología incluyen computadoras, impresoras, escáneres y licencias de software. Varias empresas han desarrollado un software de gestión de activos específicamente para los activos de tecnología de la información.

SysAid es una empresa de tal manera que ofrece software gratuito de gestión de activos. La versión disponible es completamente gratis, sin período de prueba, pero la limitación es que funciona en las organizaciones con menos de un centenar de ordenadores. Si una organización con los activos de TI más grandes quiere utilizar este software, tiene que comprar la versión completa del proveedor. El software le permite ver los detalles del hardware, el software, los fabricantes, las impresoras, y otros activos en uno? S de la red. También imprime los informes de la organización? S de hardware / software de inventario.

Del mismo modo, huellas? Software de gestión de activos está disponible de forma gratuita durante un período de evaluación de treinta días. Este software, entre sus muchas funcionalidades ayuda a mantener el cumplimiento de licencias de software mediante la creación automática de una auditoría dinámica de todas las aplicaciones de software en toda la organización.

Activo libre de aplicaciones de software de gestión para la gestión de los activos financieros también están disponibles, pero son relativamente difíciles de localizar. Estos por lo general están destinados a ayudar a un individuo construir una cartera de inversiones y gestión de sus. Aplicaciones basadas en web son más comúnmente disponibles.

Versiones freeware y shareware de las aplicaciones de gestión de activos de software están disponibles en los populares sitios de descarga de la web como http://www.download.com y http://www.freedownloadscenter.com. Estos sitios también suelen proporcionar comentarios de los usuarios de las aplicaciones de software, así como proporcionar clasificaciones basadas en la retroalimentación de los usuarios.

Categories: Software

Comments are closed.