Activo fijo y depreciaciones

Posted by admin on January 2, 2013

Ambos contadores y gente de negocios están luchando con el término de contabilidad controversial, conocida como la depreciación. Cuando se preparan estados financieros del importe de las amortizaciones pueden ser confusos. Puede ser demasiado alto, a veces, o demasiado bajo, o simplemente no se hace correctamente, a veces.

¿Cuál es la depreciación?

Es el término contable utilizado para describir el uso y desgaste de los activos durante un período determinado de tiempo. La depreciación es por escrito-off contra el estado de resultados, en base a una cierta velocidad, y reduce los activos en el balance. Ya que afecta a la línea de fondo, los beneficios, debe ser razonable y justo. Cuando los beneficios por la venta de activos se valoran, la tasa de depreciación puede afectar a que el beneficio también.

Para obtener el máximo beneficio de los activos de la empresa, los servicios de expertos tienen que ser considerados. Porcentajes de depreciación son fáciles de entender, pero es con la aplicación, donde las empresas pueden encontrar muchos problemas.

Sea selectivo con el contador que se ocupe de sus activos y los impuestos.

El contador o asesor fiscal, no sólo debe estar al corriente de los asientos contables básicos, sino también con los activos fijos registra, así como los acontecimientos complejos en las Normas Internacionales de Información Financiera y los cambios en las leyes fiscales.

Los errores y negligencias con los activos fijos de una de los negocios, puede resultar en pérdidas en funcionamiento en miles.

En la medida que los servicios de los forasteros se les anima, simplemente no hay. Alejarse de la realidad, que el dueño del negocio debe ser más manos en la gestión de los activos de las empresas

Un experto puede ayudar, pero él / ella no está en sus instalaciones sobre una base diaria.

Dado que los activos fijos, crear beneficios económicos, la gestión y la utilización de sus activos para obtener mayores beneficios económicos, en estos tiempos económicos precarios, no puede pasarse por alto. Asimismo, tomamos nota de las disposiciones que se proponen depreciación de los edificios. Sin embargo, agradece la tierra, y rara vez se deprecia.

Con los cambios en las Normas Internacionales de Información Financiera, los cambios radicales de estos organismos se han propuesto. La vida útil y la vida económica, en la depreciación, no es necesariamente la misma cosa. Nosotros, además, tiene que mirar prescritos tasas de impuesto estatutarias, que se diferencian enormemente de la tasa de depreciación normal y la forma en que afectaría a la línea de fondo en un negocio.

No hay ninguna transacción por depreciación pasarán a través de sus libros físicos. El importe de la amortización se basará en las directrices establecidas para determinar la cantidad. La entrada se basa en ningún documento de origen, y se conoce como un “asiento contable. Lo que hace que la depreciación más polémico es el hecho de que se trata de un asiento contable. Así que incluso si los libros están muy bien preparado y equilibrado, el” factor de depreciación “, deja espacio para la manipulación. La manipulación de la tasa de depreciación / cantidad puede resultar en una pérdida o ganancia en función de las circunstancias.

Aunque estrictas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) se siguen las directrices, los valores registrados y los valores residuales se pueden alterar.

Una estimación razonable podría ser un 25% de las máquinas, pero lo que si se utiliza la máquina durante más de cuatro años? O, alternativamente, una computadora puede ser utilizada durante 1 año, mientras que una tasa de depreciación de tres años estaba previsto.

Los siguientes puntos son cruciales para la depreciación;

· Depreciar de forma sistemática
· Los métodos de revisión anual de depreciación
· Revise los valores residuales y las vidas útiles de cada año.

Aparte de las NIIF, las directrices, la empresa debe tener claridad de la cantidad exacta de años que el activo será utilizado para.

Antes de calcular las amortizaciones, la investigación a fondo se debe realizar sobre los activos fijos, sus verdaderos valores, los valores residuales, la vida útil y la vida económica. Dado que estos conceptos son de vital importancia cuando los cálculos finales se llevan a cabo.

Categories: Software

Comments are closed.