AceReader

Posted by admin on February 10, 2013

AceReader Pro es un software destinado a mejorar la lectura. Se trabaja básicamente en la lectura y se evalúa el lector. También sirve como un software lector de feed o software que mejora la fluidez de lectura. También funciona como software de visión de la formación. Algunos utilizan para aumentar su velocidad de lectura.

Básicamente, se puede utilizar para evaluar el nivel de un usuario de lectura actual. Después de la evaluación, el usuario puede mejorar la velocidad y la comprensión mediante el uso de AceReader. Ayuda al usuario a leer más rápido en el sistema utilizando diferentes modos de pantalla.

El objetivo de AceReader Pro es improvisar en las áreas de vocalización sub (pronunciación de la palabra en la mente antes de la lectura) y Re-Reading (lectura para entender en repetidas ocasiones). Esto ayuda a leer a altas velocidades y evita la repetición de la lectura. La velocidad de las palabras que se muestran en la Pro es tan alto que tanto las áreas problemáticas mencionadas anteriormente son difíciles de ser practicada. Se hace imposible para el usuario a sub vocaliza a esa velocidad y desde las palabras derramar una tras otra, no se puede volver a leer.

De ahí que la función principal que está siendo servido cuando un usuario está utilizando este software es que el tiempo de fijación del ojo se reduce, la zona de fijación del ojo es atravesado y la capacidad de re-fijación del ojo es mayor que ayuda al usuario a eliminar las mencionadas áreas problemáticas.

AceReader Pro utiliza una rápida presentación visual de serie y la técnica taquistoscópico la presentación de desplazamiento para la lectura de varias palabras a la vez. La anterior ayuda a presentar el texto en el centro de la pantalla para reducir al mínimo los movimientos oculares. Este último ayuda a que los ojos se mueven de la misma manera como lo hacen cuando un texto normal es leer, pero les obliga a trabajar rápido.

En concreto se puede utilizar como una herramienta de lectura de la evaluación diagnóstica, taquistoscopio, la herramienta de calentamiento, las ayudas de baja visión, la memorización y la herramienta de tarjetas flash, programador de la superación personal, el entrenador de idioma extranjero, el entrenador de ESL, la ayuda de Dislexia, el ojo de seguimiento, la ayuda de fotos de lectura y también como una ayuda lectura de la velocidad. Por lo tanto, sirve como una ayuda de servicios múltiples que ayuda a mejorar la lectura en más de una sola área y lograr experiencia en esa área.

El resultado después de que ha demostrado para mejorar la lectura competente. Los grados en las escuelas se han encontrado para aumentar después de usar AceReader. El rendimiento ha sido reportado como mejor en los lugares de trabajo por las personas que han utilizado éstos.

Categories: Software

Comments are closed.