Acerca de software de producción musical

Posted by admin on February 22, 2013

Probablemente no sea consciente de lo que el software está ahí para ayudarle en una empresa de producción musical, o no sabes por dónde empezar. Hay una gran cantidad de software que hay para crear y editar música, muchos de los cuales son muy profesionales. Cuando se llega a esto, el software que va a terminar con todo dependerá de su gusto particular en el software de producción musical. Aunque es similar, la mayoría de los programas que se encuentran tienen diferencias significativas que afectará en gran medida el resultado de su música.

Propellerheads Reason
Propellerheads Reason es un software muy especial, convirtiendo su computadora en un estudio completo. Si ya está familiarizado con la fabricación de sonidos sintetizados y el uso de un secuenciador, la razón no debe haber nada fuera de lo normal, y el proceso de aprendizaje es muy pequeña. La razón viene embalado con sintetizadores diferentes (incluyendo el poderoso sintetizador Thor Polysonic) y los efectos de todos a su disposición. Durante años, las personas han utilizado este software debido a su simplicidad y la organización profesional. Otra característica es posible que gusta de la razón es su característica ReWire. ReWire es un protocolo desarrollado por Steinberg y Propellerheads que permite controlar de forma remota el software de audio digital a través de una aplicación host. Por ejemplo, Propellerheads Reason se puede utilizar como una aplicación esclava de proporcionar a las pistas de sonido Steinberg Cubase, utilizando ReWire.

Steinberg Cubase
Desde abril de 1989, Steinberg GmbH ha desarrollado un proyecto revolucionario llamado Cubase (originalmente llamado Cubit). Hoy en día, es uno de los software de producción musical de más renombre en la industria. Sus antiguas innovaciones han ayudado a la comunidad musical de florecer y se mueven rápidamente a partir de grabaciones en vivo de los instrumentos incluidos en la muestra de los instrumentos electrónicos. Junto con su reputación proviene de su uso por los máximos goleadores de cine para producir cristal de orquesta resultados claros y realistas, por lo que es más barato producir bandas sonoras para las películas de ahora. Su interfaz limpia y de aspecto profesional le permite ver lo que es lo que, y le permite trabajar sin problemas y rápidamente, si usted está bajo restricciones de tiempo.

Cakewalk Sonar
Producido por Yamaha, Cakewalk es otro de los principales programas de producción de la industria de la música. Si usted ha trabajado antes con secuenciadores de software, usted probablemente ha tenido que lidiar con las limitaciones de recursos informáticos de vez en cuando y tuvo que adaptarse a ellos. Cakewalk gira alrededor de esto ofreciendo hardware que se encargará de la crujido de número para el sistema informático, mientras que sólo se preocupa de enviar y recibir señales, y la reproducción. Cakewalk ha sido de alrededor desde 1987, cuando su primera versión para DOS fue propuesta. Aprender a usar Cakewalk no es precisamente fácil, pero cuando se deciden a hacerlo, usted será la producción de dominar la música poco después.

Pro Tools
Producido por Digidesign, Pro Tools ha estado golpeando grande desde 1989, cuando se lanzó por primera vez como herramientas de sonido. Junto con el Steinberg Cubase, Pro Tools es otro software que los productores de música de cine disfrutar de su uso. A veces se utilizan ambos, como Hans Zimmer. Interfaz de Pro Tools tiene cosas de lujo muy poco que saturan la pantalla, que le da un montón de espacio de edición. La mayoría de las funciones son accesibles a través del menú. Al igual que muchos otros programas de la misma naturaleza, Pro Tools implica la capacidad de utilizar el hardware dirige a la computadora para hacer el procesamiento de números pesada que consume recursos del ordenador normalmente. Sin embargo, a diferencia de otros programas, Pro Tools en realidad requiere de por lo menos un componente de hardware de Digidesign con el fin de ejecutar. Si usted tiene un presupuesto alto, Pro Tools es una buena opción para usted.

Categories: Software

Comments are closed.