Acerca de MYOB – Mind Your Business Accounting Software propio

Posted by admin on March 13, 2013

Si usted está buscando para el software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas, usted tiene varias opciones para elegir.

MYOB tiene una gran cuota de mercado en el de Australia, Nueva Zelanda y los mercados del Reino Unido y ahora se ha movido con éxito en el mercado de EE.UU. también. MYOB tiene varios productos disponibles para atender el tamaño y las necesidades de su negocio. Parte de la familia de productos incluye:

o Los fundamentos del negocio
o Contabilidad
o Contabilidad Plus con nómina
o Premier
o Nómina
o el borde de la cuenta (sólo para usuarios de Mac)

por nombrar unos pocos.

MYOB negocios básicos de software ha sido diseñado para empresas que quieran grabar e imprimir las facturas de venta, mantener un archivo de tarjeta de las personas que venden y compran a partir de, y hacer conciliaciones bancarias regulares de las declaraciones de sus bancos.

MYOB software de contabilidad es un paso adelante respecto a fundamentos del negocio y tiene las características adicionales, tales como registro de compras o de los acreedores con los informes pertinentes de envejecimiento, el registro de inventario, como acción o como una compra de la venta, siendo capaz de vincular a Microsoft Office como Word o Excel, donde usted es capaz de enviar cartas o notificaciones a sus acreedores o de trabajo en Excel utilizando la opción de hoja de cálculo para cambiar las figuras, agregar formatos, etc Hay 100 informes + disponible en Contabilidad MYOB en contraposición a lo básico de negocios en los que hay 70 informes.

La intensificación de la contabilidad MYOB es MYOB Accounting Plus. Este paquete de software incluye las funciones de facturación agregado de Nómina, Tiempo. Nómina, obviamente, es que las empresas que tienen empleados y queremos ser compatible con el salario y la legislación de salarios y la facturación de tiempo es para las empresas que cobran por su tiempo. Esto podría incluir profesiones como abogados, consultores, contadores, pero también puede incluir las industrias de servicios como plomeros, electricistas, etc Los informes disponibles con este programa son 140 +.

MYOB Premier es la de hasta el siguiente paso. Este programa tiene todo lo anterior con características adicionales tales como la capacidad de utilizar múltiples monedas. Esto es especialmente útil si usted tiene cuentas en moneda extranjera y están involucrados en el mercado de exportación / importación. MYOB convierte en moneda extranjera a su moneda local a efectos contables. MYOB Premier también le permite tener varios usuarios. Esto le permite tener más de una persona en un momento dado ser capaz de acceder al archivo de datos común y utilizarlo de forma simultánea. Disponibilidad de los informes es de 165 +.

Nómina se pueden comprar por su cuenta, si opta por utilizar otro tipo de software de contabilidad, pero todavía necesita para mantener empleados a sueldo y / o los salarios.

Cuenta Edge para Mac sólo es el equivalente de MYOB Premier e incluye todas las mismas características, excepto la nómina.

Para elegir qué producto se adapta mejor a su negocio, usted necesita a la lista por las características que usted necesita y luego descargar el producto adecuado en su sitio MYOB y utilizar el período de prueba para asegurarse de que se adapte a sus necesidades. Aprenda más sobre las versiones de MYOB aquí .

Categories: Software

Comments are closed.