Acerca de la Free Software GPS

Posted by admin on December 20, 2012

Dé a sus sistemas de GPS el impulso correcto funcionamiento y ampliar sus funcionalidades mediante el uso de gran variedad de software de GPS. Usted puede tomar ventaja de estos sistemas de software de GPS y mejorar la productividad de su sistema GPS. Estas descargas son versiones a escala de los paquetes de software disponibles de GPS, sino que le proporcionará experiencias y la facilidad de un software a gran escala. Usted debe saber que algunos de los software que se descargan de forma gratuita viene con funcionalidades restringidas y las características de movilidad reducida.

También se mantuvo atrás como una versión de prueba basada en la escala completa el programa de navegación por satélite. Antes de adquirir el software de navegación éstos se sentó usted puede utilizar el software de descarga gratuita de GPS para un período de prueba. Al hacerlo, usted será capaz de tomar una decisión sensata. Con la compra de estos software de GPS se puede expandir el uso del GPS y mejorar sus características. Además, puede personalizar ciertas funciones para adaptar a sus necesidades específicas, como el senderismo, pesca, vela, geocaching y para otras aplicaciones.

La clasificación de software de GPS

Estas aplicaciones de software de GPS se dividen en dos categorías principales para facilitar su selección y uso. El software que cubre toda su navegación con cálculo de la ruta y las direcciones están en la primera categoría, mientras que el software diseñado para realizar el seguimiento de la navegación, con la imagen de mapa en el fondo que muestra las rutas planeadas de antemano entra en la categoría segunda.

Las funciones de su sistema estándar de GPS y las características se puede ampliar mediante el uso de estas aplicaciones de software Sat Nav. Con la ayuda de este software usted puede tomar ventaja de las características como la planificación de rutas, el ahorro de la ruta, el seguimiento en tiempo real y mucho más. Además, también se pueden beneficiar de otras plataformas como Google Earth para el mapeo de la mejora, las alertas de instalación y soporte para dispositivos compatibles.

Con 3Droute constructor, y el gasoducto Nord Stream AddMagMap gratis de software de GPS con los mapas de OpenStreetMap baldosas estáticas y que efectivamente puede mejorar la funcionalidad de cartografía digital y aprovechar las carreteras y autopistas de viaje. Además, ayuda a mejorar las funciones de visualización y sus visualizaciones. Las muestras gratuitas como los clusters de caché Logger de caché, y CacheMagnets facilita su hallazgo caché y te permite navegar a través de las cachés convenientemente. Con este software a la mano se puede gestionar el punto de ruta de geocaching mejor dar un mejor aprovechamiento en su búsqueda del tesoro.

Las áreas abiertas, geocaching Geocache 3,0, y la barra de herramientas GeoPDF son algunos de los software de regalos disponibles. Estas aplicaciones de software le permiten gestionar la cartografía, la manipulación y la actualización de mapas geoespaciales. Obtenga su sistema GPS gratuito de Google software de mapas y mejorar sus capacidades. Forma equipo con GoogleEarthTweaker, los mapas de Google con el GPS Tracker y GooPs, Google Map de la célula GPS Phone Tracker.

Para mostrar calibrados archivos de mapas digitales y mejorar la visualización que usted puede hacer uso de software de mapas gratuito como MapSendLite y MapSend Lite, MAPC2MAPC, Mapa del mono, MapExtract, MapKon, el Hombre Mapa y Map Maker. Pistas, rutas y puntos de interés son procesados ​​y convertidos por este software. Ellos son los más adecuados para los usuarios novatos de GPS.

Si usted está en búsqueda de software que le ofrece asistencia para la navegación real, entonces NMEA generador, Navit, brújula NMEA, mapplet Nav’it, NMEAgent y NDWGeoTag debe ser su opción perfecta. Visite los sitios web que ofrecen listados de clasificados de software de descarga gratuita y obtener el máximo rendimiento de sus sistemas de GPS.

Categories: Software

Comments are closed.