Acelerar Vista 6 – Es Vista Herramientas de optimización de una estafa?

Posted by admin on September 1, 2012

Francamente, herramientas de optimización de trabajar pero no a sus expectativas. Muchas compañías (los creadores de estas herramientas de optimización grandes durante el día de XP) simplemente no pueden entregar un rendimiento mucho en Vista. No estoy diciendo que no son eficientes más, sino más bien que estoy felicitando a Microsoft en hacer un gran trabajo! Sé que hay muchas quejas sobre Windows Vista, pero bueno – esta es una misión complicada, que se lo hizo al lado de Bill Gates? NADIE!

Bueno, no voy a entrar en discusión con la comparación de otros sistemas operativos, Windows Vista es el tipo de su cuenta, y puede ser XP es similar a comparar!

Volviendo al tema, me di cuenta de que hacer algunos ajustes manuales ayudado a más de software de optimización comercial, y algunas herramientas gratuitas que automatizan la puesta a punto de registro es útil también.

Usted puede encontrar todo tipo de sugerencias de ajuste alrededor, probarlos primero antes de usar cualquier software de optimización, porque se puede gastar el dinero en cualquier momento, pero no es necesario obtener el resultado por mucho centavo que gaste. Por lo tanto, tratar las extremidades libres de la primera, y luego considerar las herramientas más tarde.

Tal vez después de más consejos y trucos desarrollados en un futuro cercano, algunos programas de buena voluntad se apareció para automatizar esos trucos. Por ahora, en lugar de gastar dinero en herramientas de ajuste, prefiero gastar más dinero en el hardware para un mayor rendimiento.

Para las personas que la mayoría que no quieren gastar más, aun así, recomendaría la sintonización manual sobre el software de sintonización, sin duda se puede utilizar algunas herramientas gratuitas o de pago para asistir a su trabajo de puesta a punto, pero no se puede 100% dependen de ellos.

He tratado de pocas herramientas de optimización en el ajuste de conexión a Internet, y casi cada uno de ellos sintonizado de forma diferente … Los parámetros de MTU y RWIN es diferente entre cada aplicación de software! ¿Qué debe seguir? Es mejor quedarse con una herramienta a la hora de ver el resultado.

Mi conclusión: las herramientas de optimización de Vista no son una estafa, pero no rinde bien en el momento de este artículo, usted puede esperar un mejor resultado en el futuro cercano, puede ser un año por lo tanto, el futuro? Mientras tanto, optimizar su Windows Vista de forma manual!

(C) Copyright 2008 Kok Choon – Siéntase libre de reimprimir este artículo en su totalidad, siempre y cuando todos los enlaces y la caja de autor los recursos en su lugar.

Categories: Software

Comments are closed.