ACCPAC – La única ayuda que usted necesitará nunca

Posted by admin on September 7, 2012

Un negocio sin un sistema de contabilidad que les resulta difícil a florecer plenamente. Esto es debido en parte al hecho de que parte de la actividad involucrada en el proceso de contabilidad es el seguimiento y análisis de datos. La compra inicial o adquisición de activos, la producción real, primeros gastos de la empresa, incluyendo todas las transacciones que entran y salen de la empresa, todos estos que se vayan todos a través de una serie de procesos de contabilidad.

Con el auge de planificación de recursos empresariales o ERP, donde se pueden integrar los diferentes procesos y los datos de un negocio en un solo sistema, una gran variedad de departamentos de un negocio o una empresa que utiliza para trabajar de forma independiente y sólo se correlacionan los datos en un momento dado tiempo, ahora puede compartir los datos en cualquier momento que ellos necesitan.

Muchas empresas han utilizado esta herramienta como un medio para mejorar los procesos de negocio, que a su vez aumenta rendimiento de la empresa en términos de ingresos y servicios. Una aplicación común de ERP es la integración del sistema de nómina y contabilidad. Aunque normalmente ERP integra a más de dos procesos de un negocio, el sistema de nómina de contabilidad es el ejemplo más básico de la ERP. A través de esta integración, las horas normales de largo pasado para consolidar los datos provenientes de diferentes departamentos de una organización se reduce y por lo tanto, aumenta la productividad.

Sage Software ACCPAC viene con una solución ERP que ayuda a su empresa obtener una ventaja competitiva mediante la automatización de los procesos manuales de la compañía es que parecen interminables. Cubre tanto los aspectos operativos y financieros de una empresa. Es capaz de realizar funciones básicas de contabilidad, tales como Contabilidad General, Cuentas por Pagar Orden, entrada de pedidos, control de inventario y de compra. Debido a su tecnología de múltiples niveles, puede ser fácilmente personalizado y adaptado para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Esta flexibilidad, junto con fácil de usar y de entender la interfaz, ha sido durante mucho tiempo una marca comercial de todos los productos de Sage.

El Sabio no sólo proporciona una solución a sus actividades contables, sino que también proporciona soporte completo para sus operaciones y la gestión de relación con el cliente.

De hecho, Sage Accpac ERP es un deber-tener a la herramienta para cada empresa. No sólo hace que cada tipo de operación comercial más fácil, sino que también garantiza un cálculo preciso y el tratamiento de los datos financieros.

Categories: Software

Comments are closed.