Accesorios de computación móvil

Posted by admin on February 6, 2013

Accesorios de computación móvil incluye dispositivos electrónicos tales como ordenadores portátiles, agendas electrónicas, tablet PCs, ordenadores de mano, asistente digital personal (PDA), dispositivos de mano, otros software de red y dispositivos de punto de acceso. Estos dispositivos han incorporado dispositivos de radio de señalización que se utilizan para recibir y transmitir datos electrónicos. Se pueden usar en cualquier lugar que se conectada por vía inalámbrica utilizando Wi-Fi o tecnología WiMax.

Diferentes accesorios están diseñados para ofrecer servicios variados. Dispositivos informáticos portátiles, como ordenadores portátiles y cuadernos se pueden utilizar para acceder a Internet oa un servidor de las organizaciones de LAN (red de área local) o WAN (Wide Area Network). Dispositivos de mano como teléfonos móviles también se pueden utilizar para acceder a Internet y descargar datos electrónicos.

Accesorios de computación móvil se utilizan en diferentes industrias tales como la educación y la formación empresarial, comercio, transporte y logística, almacenaje y distribución, la oficina y el medio ambiente del espacio público, la fabricación, la sanidad y la hostelería. Se utilizan para transferir grandes archivos de datos y otros datos electrónicos, acceder a la World Wide Web, soporte de audio / video conferencia, enviar y recibir e-mails y sitios de reconfigurar gran ancho de banda. También ayudan en la gestión just-in-time inventario de la infraestructura en tiempo real, gestión de la información, servicio al cliente, y el acceso a los recursos vitales de la red. Estos permiten a las organizaciones aumentar la productividad, reducir costos e incrementar la rentabilidad.

Estos accesorios se utilizan en combinación con el software adecuado, que altera la configuración del dispositivo de red para adaptarse a diferentes tecnologías de red. El software se utiliza para prevenir el acceso no autorizado con la ayuda de registro en las contraseñas. De derechos de propiedad almacenados en estos dispositivos pueden ser encriptados para evitar el robo de datos.

Aparte de los accesorios estándar de computación móvil disponibles en el mercado, los dispositivos de medida también se fabrican para satisfacer necesidades específicas del usuario. El trabajo es el de diseñar y desarrollar nuevos accesorios de informática móvil que sean compatibles con las tecnologías de red diferentes. Se espera que incorporar nuevas características y tecnologías que permitan las transferencias rápidas y libres de errores de datos.

Categories: Software

Comments are closed.