Acceso a Internet Software de Control

Posted by admin on December 21, 2012

Acceso a Internet de software de control presenta una forma de aplicación que permite a los propietarios de negocios para restringir navegación inapropiada y poner en práctica políticas de uso de Internet. El software es capaz de bloquear completamente internet y sólo permite el acceso a sitios web específicos o apropiado. Se niega el acceso a sitios web específicos y programas de Internet para estar en ‘ON’ en determinados momentos del día. Algunos de los sitios que pueden ser restringidos incluyen mensajería instantánea, correo electrónico, grupos de noticias, sitios FTP y ICQ, entre otros. La mayoría de este tipo de software que normalmente incorpora un bloqueador de la aplicación que le permite identificar las aplicaciones que desea bloquear a usuarios. Esto viene muy bien cuando se impide que los usuarios de los juegos, el uso de aplicaciones P2P y los programas de mensajería entre otras formas de software no autorizado.

Esto permite a los empresarios a establecer límites sobre el acceso a las actividades de pérdidas de tiempo en Internet por los empleados. Con este software, usted puede bloquear totalmente la Internet de los usuarios o restringir el acceso a determinadas páginas web que requieren que sus empleados durante el tiempo de trabajo. Los dueños de negocios también puede controlar el Internet por lo general el bloqueo de sitios web que usted no quiere que nadie visita. La aplicación de las funciones de bloqueo del software permiten a las organizaciones para llegar a una “lista bloqueada” que muestra todas las aplicaciones que los usuarios no pueden lanzar desde sus computadoras personales. Acceso a Internet de software de control permite a los administradores bloquear con facilidad y rapidez que los usuarios ejecuten una pérdida de tiempo, las aplicaciones peligrosas o irritantes, determinados juegos o programas de mensajería instantánea.

Además de bloquear o restringir el software en particular, la unidad de disquete o CD, los propietarios de negocios también puede mejorar significativamente la productividad del usuario y evitar el uso de software no autorizado. Control de acceso a Internet puede ser utilizado para disminuir el robo y aumentar la seguridad. La investigación dice que los empleados que se sienten seguros en su entorno un mejor desempeño que aquellos que se sienten inseguros. Es el interés de muchos propietarios de negocios para motivar a sus empleados y esto se puede hacer en entornos de trabajo seguros. Más y más propietarios de negocios están ahora dar la bienvenida a esta nueva tecnología y están utilizando sistemas de acceso a Internet de control de seguridad para restringir a sus empleados en los sitios que visitan.

El concepto detrás de control de acceso a internet es que las personas que cuentan con la aprobación previa, por estar en un área determinada en el edificio son los únicos que conceden acceso a Internet. Esto significa que los dueños de negocios tienen la capacidad de restringir el acceso a la totalidad del edificio o de ámbitos, como las salas de servidores de red o las salas de almacenamiento de datos. Por ejemplo, los dueños de negocios que tienen grandes inventarios en un único almacén puede restringir el acceso a la zona para los empleados asignados a sólo estar en el edificio. Esto evita que una empresa bien gestionada y organizada para reducir la incidencia de los riesgos para los empleados que no están familiarizados con los peligros potenciales de almacén. Mediante el uso de software de control de acceso a Internet, los dueños de negocios son capaces de hacer un seguimiento de lo que el oleaje de los empleados. Esto es posible ya que los registros electrónicos se crean cada pase tiempo a los empleados una tarjeta de acceso para entrar en la zona. Acceso a Internet de software de control es muy útil para incrementar la seguridad de la red y disminuir el robo.

Categories: Software

Comments are closed.