Acceda a su ordenador y controlarlo desde cualquier lugar con el software de acceso remoto

Posted by admin on October 2, 2012

La mejor opción para muchos escenarios, software de acceso remoto le proporciona una capacidad de acceder y controlar remotamente su PC, independientemente de dónde se encuentre. Esto significa que prácticamente se puede utilizar su PC como si estuvieras sentado cerca de él. Software de acceso remoto funciona con una LAN o una conexión a Internet, que le da la capacidad de controlar el PC remoto y acceder a sus programas y archivos. Esto es muy útil para el soporte remoto, por ejemplo, que le proporciona la capacidad de soportar fácilmente a los clientes o compañeros de trabajo de forma remota, en tiempo real. Como podrán imaginar, esto es una manera mucho más eficiente de proporcionar soporte al cliente que tratar de explicar todo lo que tienen que resolver a través del teléfono.

Un usuario medio, cuando tiene una necesidad de administrar un PC remoto puede elegir un software de acceso remoto desde una variedad de soluciones de grandes dados en un mercado. PCAnywhere (PC Anywhere), VNC Vista, Anyplace Control tiene una gran popularidad entre los usuarios de todo el mundo. Todo el software de acceso remoto tienen sus pros y sus contras y es hasta el usuario elija el que se adapte y cumpla con sus necesidades mejor.

El uso de software de control remoto, también podrá darse el lujo de poder trabajar desde casa, al usarla para acceder a su ordenador en el trabajo. Con el software de acceso remoto, también puede acceder a su equipo de vuelta a casa cuando usted está en el trabajo, lo cual es ideal si se le olvidó un importante documento o un archivo y lo dejó en su vuelta a casa PC. En lugar de tener que desplazarse de casa al trabajo, usted puede tener acceso permanente a la PC remota, siempre y cuando esté encendido. Software de acceso remoto también le permite administrar con mayor facilidad y eficacia diferentes ordenadores y servidores en una red ya que se puede instalar la solución y configurar instalaciones en cada PC sin necesidad de estar físicamente allí.

Sin embargo, mientras que los usos de software de acceso remoto ciertamente no brillo en el escenario de negocios, también puede ser muy extremadamente útil en el hogar. Puede ser desplegado para llegar a tu PC de vuelta a casa cuando usted está viajando, por ejemplo. Usted puede usar esto para comprobar los archivos y correos electrónicos en el PC remoto o una copia más de los programas y archivos multimedia sin necesidad de estar cerca de él. También puede utilizar software de acceso remoto para proporcionar apoyo relacionados con la informática a sus amigos y familiares en casa, compartir archivos o simplemente para mantenerse en contacto con ellos.

Entre las soluciones más populares y eficientes en el software de acceso remoto es un software llamado Anyplace Control, una utilidad que viene completo con todas las opciones que son útiles para los usuarios de negocio, ya sea o usuarios domésticos. Se permite la administración remota completa y seguimiento, así como lo que le permite controlar el ordenador remoto mediante el teclado y el ratón, que se encuentran físicamente en frente de usted. Como con cualquier software de acceso remoto completo, esto puede lograrse mediante la conexión a través de una LAN o por Internet. También hay una opción de intercambio de archivos incluido, el cual utiliza una familiar Explorador de Windows-tipo de interfaz.

Cuando se habla de soluciones de software de escritorio remoto ya como PCAnywhere y Vista VNC, Anyplace Control presenta mucho más opciones para empresas y usuarios corporativos. Anyplace Control permite al usuario instalar el servicio de cuenta de conexión al servidor del cliente propia, que garantiza la máxima seguridad y la capacidad del software. Además, el software de acceso remoto permite crear diferentes usuarios con derechos de acceso únicos.

Usando Anyplace Control, usted no tendrá ningún problema con routers, firewalls o direcciones IP que interfieren con la conexión, puesto que la solución es compatible con dos métodos de conexión diferentes. En primer lugar, usted puede conectarse a través de una conexión directa o conectarse a través de una conexión de la cuenta en lugar de una dirección IP.

Para obtener más información sobre el programa, hacer una visita a la página web de Anyplace Control, donde se puede encontrar una descripción detallada del software y su extensa lista de características.

Categories: Software

Comments are closed.