Abrir PDF, Excel y archivos de texto sin problemas

Posted by admin on October 6, 2012

Con los años, los documentos en papel están siendo gradualmente reemplazados por documentos electrónicos. La avanzada tecnología informática ha diseñado e implantado aplicaciones para hacer la tarea de un usuario más fácil y sencilla.

Formato de Documento Portable es una aplicación informática no editable que es popular en todo el mundo. Es un formato portátil, compatible y segura. Se puede presentar los datos o informaciones a través de plataformas múltiples. Una persona también puede incorporar gráficos, imágenes, audio y archivos de vídeo a los documentos PDF. A veces, cuando alguien envía un correo a usted en un formato de documento portátil, puede que no sea capaz de abrir el archivo. La solución a este problema radica en la instalación gratuita de Adobe Reader en su sistema. Esta herramienta le ayuda a visualizar y acceder a los archivos PDF.

Archivos de Word son formatos editables con la que puede personalizar por completo los datos de la manera que usted desea. Es muy frustrante cuando usted puede recibir un archivo de Word y no se puede abrir el mismo. Pruebe a cambiar la extensión del archivo de. Docx to.doc.

Documentos de Excel son útiles para almacenar y enviar información numérica. Si tienes cualquier tipo de dificultad en el acceso a ellos, sólo tiene que guardar el archivo en una extensión distinta de la que se podrá acceder por ejemplo, de. Xlsx a xls..

A veces, una persona no puede ser capaz de acceder a un archivo en cualquier formato ya sea PDF, Excel o un documento de Word cuando se almacenan en discos compactos o discos de vídeo digital. Antes de entrar de nuevo al remitente quejándose de la falta de accesibilidad del contenido, en primer lugar probar algunas cosas con su CD o DVD. Limpie el CD, ya que incluso un rasguño o una huella digital puede causar dificultad en la lectura del disco. Muchas veces funciona cuando se abre el disco desde el escritorio en lugar de abrirlo desde la carpeta del disco. De esta manera, se puede abrir el disco desde el disco duro de su ordenador. Trate de quemar el CD de nuevo y asegurarse de que no hay otros programas en ejecución. Puede convertir la palabra a la inversa PDF o viceversa utilizando software de conversión de PDF y hacer la conversión fácil y sin problemas.

Categories: Software

Comments are closed.