A través del software de predicción de bebé

Posted by admin on October 14, 2012

¿Se puede predecir la forma en un futuro bebé se verá una vez que ha nacido? La mayoría de las personas tratan de averiguar quién de los padres del bebé sigue la mayoría. No hay nada malo en esto – la madre naturaleza decide cómo nos parecemos y, a veces un bebé se parecerá más a la mamá y, a veces el bebé se verá como el papá. Y a veces es una mezcla justa de ambos. “Trabajo” realizado por así decirlo.

Otra cosa que los padres tratan de saber por adelantado es si estarán orgullosos padres de un niño o una niña. Después de cierto tiempo en el embarazo de una imagen de la ecografía podría revelar el sexo futuro del bebé. Pero, a diferencia tratando de entender cómo un bebé se verá así, algunos padres no quieren saber el sexo del bebé. Ellos quieren saber el día que nazca el bebé. Esto puede ser por varias razones, incluyendo la tradición o la fe.

Como ya se ha mencionado anteriormente, la tecnología moderna puede ayudar a averiguar qué sexo de un bebé tiene. Una nueva tecnología también se puede decir a los padres cómo un futuro bebé se verá así (hasta cierto punto, por supuesto). ¿Qué tecnología está detrás de esto? La tecnología en la predicción de cómo un bebé se verá como en realidad viene desde el lado de aplicación de la ley de las cosas. Piense en este escenario: El FBI se caza a un criminal y que tienen una foto de él, pero es de 2 años de edad. Ahora no atraparlo y pierden rastro del criminal. 5 años después, el FBI recoge otro rastro del criminal, pero 5 años es mucho tiempo y la imagen existente última es incluso 2 años más (= 7 años de diferencia). ¿Quién puede decir cómo el criminal se verá como ahora (5/7 años después)?

El software que se utiliza para superar esta situación, utiliza una imagen existente y, a continuación sobre la base de que la imagen de un sofisticado algoritmo que predice cómo esa persona se parece a día de hoy. Este software es altamente sofisticada y que, básicamente, se puede mirar hacia el futuro y las imágenes que el software genera, son muy precisos. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la usan estas imágenes para cazar a los criminales y cuando se dirigen a ellos tienen una comprensión bastante buena de cómo el criminal podría ser similar.

Ahora que se acerca de nuevo a la predicción de bebé este software ha sido personalizado para utilizar este algoritmo de una manera diferente. Puesto que usted no tiene una imagen existente del bebé que el software utiliza dos imágenes de los padres en su lugar. El algoritmo de software mismo que he dicho hasta ahora tiene las dos fotos de los padres (o los padres posibles), se une juntos y entonces en vez de hacer que la persona de edad avanzada, el software va hacia atrás y hace que la persona más joven. El resultado es una foto de bebé sobre la base de los dos padres – predicho usando las 2 fotografías que se utilizaron en un principio. Sorprendentemente este tipo de software funciona muy bien y los resultados han sido muy precisos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que depende de las imágenes de origen y por lo tanto los resultados pueden variar.

Categories: Software

Comments are closed.