5 Ventajas del uso de Peachtree Software

Posted by admin on October 30, 2012

Si estás buscando el último software para gestionar sus necesidades contables de las empresas, el software Peachtree Accounting de Sage Software proporciona todas las características que usted necesita. Ya sea a partir de su propia firma de contabilidad o el uso de software de contabilidad para gestionar otro tipo de pequeña empresa, Peachtree tiene la versatilidad necesaria para que pueda ser integrada a cualquier tipo de uso. Echemos un vistazo a los cinco principales beneficios de utilizar software de Peachtree.

1. Años de experiencia y crecimiento

Peachtree software empresarial ha existido por décadas y ha crecido lo suficiente en esta era de la tecnología. Como si los años de experiencia no fuera suficiente, Peachtree siempre ha sido ajustado para servir mejor a las necesidades del negocio. También se ha actualizado una y otra vez para satisfacer las demandas de la era de la tecnología. Cualquier software de contabilidad que está destinado a durar deben mantenerse al día con los nuevos sistemas informáticos, como las actualizaciones de Windows, y debe estar en línea de usar para aquellas empresas que realizan la mayor parte de sus operaciones en línea. Peachtree recibe una “A + +” en estos dos ámbitos. Su ventaja es que usted nunca tendrá que preocuparse de que se convierta anticuada u obsoleta, como muchos sistemas de software hacer.

2. Versatilidad en su mejor

Peachtree software de contabilidad es conocido por su versatilidad, lo que significa que se puede utilizar con cualquier tipo de negocio. Hay muchas características que le ayudarán a personalizar Peachtree para su negocio particular, si su negocio es pequeño o grande. Usted puede escoger y elegir entre más de 100 formas, y utilizar sólo las funciones necesarias para su negocio. Por ejemplo, si sólo desea realizar un seguimiento de las ventas y controlar el inventario, usted puede utilizar estas funciones. O, si usted necesita para mantenerse al día con la nómina de los empleados, facturas, cheques, etc, entonces Peachtree puede ser fácilmente configurado para realizar estas tareas. También puede personalizar Peachtree a ciertos tipos de empresas, tales como la manufactura.

3. Eliminar la necesidad de otros programas de software

Con Peachtree, usted puede ahorrar tiempo, dinero y espacio en disco duro mediante la eliminación de otros programas de software menos funcionales. Peachtree ofrece tantas características que puede hacerse cargo de prácticamente todas las tareas de la oficina de negocios. Así, en lugar de tener tres o cuatro diferentes programas de software, usted puede consolidar todas sus funciones en una sola. Además, tenga en cuenta que Peachtree puede “crecer” con su negocio. Usted puede optar por utilizar las funciones de varios en el programa a medida que los necesitan o actualizar a una versión más funcional de Peachtree más tarde!

4. Múltiples opciones de software

Peachtree software está disponible en varias versiones para satisfacer las demandas de cualquier empresa. Peachtree Pro es la versión más básica, con grandes prestaciones para la pequeña empresa que ha cortado en seco y las necesidades de la contabilidad. Peachtree Complete añade coste del trabajo, en profundidad las características de inventario, el tiempo y la facturación y las herramientas de análisis, junto con una opción de multi-usuario para aumentar la productividad. Peachtree Premium tiene características premium tales como el presupuesto avanzada, consolidaciones multi-empresa, la opción de multi-usuario, la pantalla de nivel de control de acceso y Crystal Reports (R). Peachtree Quantum puede soportar muchos usuarios y cuenta con la configuración avanzada de seguimiento, así como las características de seguridad. Tiene todas las características premium como la contabilidad de Peachtree, con soporte y actualizaciones.

5. Formación Inicial y Avanzado Disponible

No importa qué versión de Peachtree de comprar, hay clases para principiantes y avanzados de capacitación disponibles para ayudarle a configurar y utilizar el software. Entrenamiento reduce al mínimo la necesidad de un apoyo más tarde y le ayuda a sacar provecho de todas las grandes características que pueden ayudar a que su negocio funcione mejor. Usted puede encontrar las clases de capacitación en línea Peachtree y localmente a veces. También hay instructores que llegan a su lugar de trabajo para configurar el software y proporcionar formación sobre el terreno.

Peachtree software de contabilidad puede ser comprado en línea, junto con otros grandes programas como QuickBooks o QuickBooks Enterprise, software de la ACT, Software MAS90, o cualquier software de CRM (Customer Service software de relación). Considere la posibilidad de Peachtree o uno de estos programas de otros grandes de racionalizar sus operaciones de negocio.

Categories: Software

Comments are closed.