5 razones por las que usted debe buscar al noreste de Inglaterra para la inversión en investigación con células madre

Posted by admin on January 19, 2013

Las organizaciones están siempre en busca de oportunidades de expansión, ofrecemos algunos consejos clave sobre los mejores lugares para buscar. Las empresas a menudo buscan oportunidades para desarrollar su negocio aún más. En el área de investigación con células madre, es importante que usted tiene el personal adecuado y el respaldo adecuado en la región se está mudando a. El noreste de Inglaterra tiene una de las mayores concentraciones de células madre los investigadores en el Reino Unido.

Los recursos de todas las listas ubicadas en el noreste de Inglaterra ya es enorme como el noreste de Inglaterra Instituto de Células Madre, una empresa conjunta entre la Universidad de Newcastle, la Universidad de Durham y el NHS (National Health Service), aspira a ser uno de los 10 la investigación con células madre centros en el mundo. La vida del Conocimiento Parque, por su parte, con base en el Centro Internacional de Newcastle para la Vida, se está concentrando en la investigación de enfermedades degenerativas asociadas al envejecimiento.

Las células madre tienen el potencial de convertirse en cualquier tipo de tejido en el cuerpo y por lo tanto, podría ser utilizado para desarrollar una amplia gama de terapias médicas.

Aquí están cinco razones por las que debería invertir en investigación con células madre en el noreste;

1. La Universidad de Newcastle upon Tyne del Instituto de Genética Humana es una de las más grandes de Europa y concentra su actividad de investigación en ambas células madre embrionarias humanas (HESC) y células madre adultas. Todos los departamentos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Newcastle upon Tyne se adjudicaron un 5 o 5 * de evaluación como parte de los gobiernos del Reino Unido Evaluación de la Investigación de ejercicio (RAE) en 2001, situándose en el puesto tercero en la general de Newcastle en el Reino Unido.

2. El noreste de Inglaterra ofrece experiencia de clase mundial a través de la clínica de Newcastle upon Tyne NHS Trust (el Hospital del Sunday Times del año 2004). La derivación de células ES se ha activado por su éxito de FIV / clínica de Medicina Reproductiva.

3. La investigación traslacional es canalizada a través de la Unidad de Ensayos Clínicos y el Fondo para el Newcastle £ 4.5m de Investigación Clínica, que vincula la investigación médica en la Universidad de Newcastle a la excelencia clínica de los centros regionales NHS Trust por lo que es el lugar ideal para la inversión en investigación con células madre y la experiencia .

4. Hay una fuerte actividad regional académica y clínica en torno a los trasplantes, y la tolerancia de las células madre se evalúa Aplicada Grupo de Inmunología de Newcastle.

Instalaciones de apoyo en 5.Technical Nesci incluye £ inversión de 10 millones en dos nuevos laboratorios de prácticas correctas de fabricación de calidad para producir células madre de todos los tipos de grado clínico y el Centro Internacional para la Vida (ICFL), con sede en Newcastle, está el barrio de la biotecnología primero en el Reino Unido. Es el hogar de los £ 10m Parque conocimiento de la vida, uno de los seis parques de Reino Unido, la genética, que se centra en las enfermedades degenerativas.

La experiencia y apoyo de las organizaciones a cabo el noreste de Inglaterra en una posición única para apoyar a las empresas en la comercialización de la investigación y conseguir nuevos productos al mercado a través de oportunidades de inversión de células madre

Categories: Software

Comments are closed.