5 Razones por las que el software de contabilidad es un valor de compra

Posted by admin on February 27, 2013

Entonces, ¿cuál es el problema con el software de contabilidad para pequeñas empresas? ¿Por qué alguien gastaría dinero en algo que se puede hacer con un lápiz y papel? Para conseguir la suposición se puede utilizar una calculadora o una hoja de cálculo Excel de forma gratuita.

Aquí hay 5 razones rápido que el software de contabilidad puede ser la mejor ruta para una pequeña empresa. Aplicar estos beneficios a su negocio y si 3 de cada 5 tiene sentido, a continuación, tratar de conseguir el software. Si estas razones no ayudar a su situación, y luego tener la seguridad de su contabilidad de las empresas está funcionando muy bien la forma en que lo es.

1. Precio – La primera cosa en la mente de todos es “¿Qué me va a costar?” Por supuesto que hay muchos productos diferentes y los precios, pero aquí hay algunos. Quicken Home y Business 2009 es regular $ 99.99, pero con las ventas y rebajas que se pueden comprar por $ 49.99. En primer lugar Peachtree Accounting 2009 tiene un precio de 69,99 dólares. Estos precios son a partir del invierno de 2008. Las versiones más antiguas son, también disponible, así que esto da una idea del rango de precios a la vista. También hay que tener en cuenta que esta es una compra de una sola vez de un producto que se utiliza sobre una base diaria o semanal.

2. Impuestos – Automatización se debe utilizar para los impuestos siempre que sea posible. Ingreso manual de calcular, los gastos y deducciones puede tomar mucho tiempo para organizar y calcular o puede ser muy caro haber hecho por un contador. El software proporciona resúmenes que muestran un estado de ejecución de los impuestos previstos en las deducciones para la planificación de fácil. Los informes se pueden personalizar para reflejar la información financiera específica.

3. Tiempo – Los datos sólo se registra en un tiempo y pueden ser copiados y transferidos a figurar en muchos campos diferentes. Todos los ingresos, gastos y amortizaciones se manejan en un programa de fácil acceso. Ver una instantánea de ejecución general de lo que viene en el mes, lo que está pasando fuera, y lo que queda en sus cuentas.

4. Precisión – Una vez que los números son de entrada, los cálculos se completan automáticamente correctamente. No es necesario que vuelva a comprobar el trabajo o se preguntan si las cifras se han calculado exactamente.

5. Fiabilidad – ¿Le gustaría la capital que se ordenan automáticamente en las categorías adecuadas de ahorro, cuentas, nóminas y suministros? Ser capaz de imprimir informes que muestran los empleados o accionistas, cuando ésta solicite ver las figuras 401K o informes de flujo de caja durante los últimos tres meses. Configura recordatorios de facturas por lo que sus acreedores pueden contar con los pagos como un reloj.

Mayoría de las empresas pequeñas tienen una meta de crecimiento de la organización más grande. Si esto es cierto para su negocio, tómese el tiempo que sea y la energía se utiliza actualmente para la contabilidad y se multiplica por la cantidad de éxito que se desea. Cuando se utiliza el software de contabilidad, sólo el aumento de la entrada de datos es aplicable porque todos los cálculos están siendo automatizadas. Hay muchos más beneficios de software de contabilidad para las situaciones individuales, pero sólo pensar en estos 5. ¿Son estas características de un valor de 2 tanques de gasolina, o una silla de oficina o de escritorio?

Categories: Software

Comments are closed.