5 Consejos para manejo del tiempo

Posted by admin on March 21, 2013

Gestión de su tiempo, aunque no siempre es fácil, es muy importante para mantener la productividad y vivir una vida plena. Entre la gestión de su horario de trabajo, vida personal, hacer ejercicio, e incluso un programa de dieta, hay muchas cosas que necesitan ser mantenidos. He aquí cinco consejos para la gestión del tiempo adecuado.

1. ¿Dónde está usted perdiendo el tiempo?

Con el fin de gestionar adecuadamente su tiempo, usted necesita comenzar por primera vez por mirar donde estamos perdiendo el tiempo al máximo. ¿Usted se encuentra saltando en Facebook durante horas? ¿Está usted se tambaleó en la realidad por la televisión y todos los otros shows que inundan las redes? Tan pronto como se han identificado lo que se va desgastando su vida, usted será capaz de dar un paso hacia un mejor manejo de su tiempo.

2. Crear objetivos

El siguiente paso para la gestión del tiempo adecuado es la creación de metas a seguir. El establecimiento de objetivos es esencial para avanzar, ya que le dará algo para esforzarse y mantenerse enfocado en. Es importante que establecer metas a corto y largo plazo, que son a la vez desafiante y razonable. Establecimiento de metas que son demasiado fáciles le llevará a ninguna parte, mientras que demasiado difícil sólo se establece para el fracaso.

3. Implementar un plan de

Mientras que fijar metas es crucial, no es nada sin un plan. La intención general es para cambiar su comportamiento y conseguir que un punto en el que usted está haciendo un mejor uso del tiempo. El seguimiento de sus objetivos y tener un plan de cómo van a atacar los problemas le ayudará con el proceso general. A pesar de que no va a ser un paseo por el parque, es manejable con un plan.

4. Utilice las herramientas de

Herramientas de gestión del tiempo son su mejor aliado, ya que pueden mantenerse organizado y le ayudará a mantenerse en el camino. Cosas como el día de temporizadores o algún tipo de programa de software que recorrer un largo camino con el proceso. Software como Outlook le permite programar fácilmente los eventos, establecer recordatorios, y fácilmente un seguimiento de lo que está sucediendo día a día.

5. Dar prioridad a

No importa lo bueno que usted se convierte en el paso del tiempo, nadie es capaz de lograr todo en un día. Por esta razón, el último consejo de administración del tiempo adecuado es aprender a priorizar. Tienes que aprender a poner en orden de importancia las tareas diferentes, de forma que pueda completar las tareas más importantes hoy en día y empujar las tareas menos importantes para mañana. Esto le ahorrará una gran cantidad de estrés en tratar de completar todo de una vez.

Categories: Software

Comments are closed.