5 Consejos de dibujo para principiantes

Posted by admin on November 3, 2012

Dibujo las cosas es una habilidad moderadamente fácil y puede ser fuente de gran diversión. Como un pasatiempo que no es demasiado caro, se puede empezar a trabajar con un lápiz y un bloc de notas. Y si el presupuesto lo permite se puede usar las computadoras y el software de dibujo. Y esta sencillez de la forma de arte, precisamente, hace dibujar tan altamente popular.

Demasiados jóvenes están tomando el dibujo como un hobby. Dibujo héroe de acción de las diversas historietas y personajes de historieta de la diversión se ha convertido en una moda ahora.

Con un poco de dibujo básico a todo el mundo consejos pueden mejorar su nivel de habilidad y ser un fabricante de dibujo mejor. Aquí voy a darle algunos consejos de dibujo que le ayudarán a mejorar su nivel de habilidad.

1. Si usted apenas está comenzando usted debe practicar el dibujo de formas simples como círculos, óvalos y los huevos con una precisión razonable. Estas formas básicas se puede utilizar para dibujar formas más complejas.

2. A medida que estas formas básicas serán las líneas de construcción en el que se estructuran el dibujo principal que usted debe practicar el dibujo de estas líneas lo más ligero posible.

3. Si tiene alguna dificultad en la elaboración de las formas básicas tomar la ayuda de plantillas de círculos, brújula o los gobernantes.

4. Para mejorar su nivel de habilidad en el dibujo de la figura ser selectivo. Concéntrese más en un área específica y practicar mucho. Por ejemplo es posible que desee practicar el dibujo de las zonas más difíciles, como las manos, los ropajes más simples zonas como nariz, labios, etc

5. El uso de material de buena calidad hará que su dibujo se vea bien y lo libera de un montón de frustración. El borrador debe borrar limpiamente sin que se corra el dibujo. Y el lápiz debe ser lo suficientemente bueno para dibujar líneas sin necesidad de frecuentes afilado.
Usted también puede tratar de lápices de embrague, ya que requieren menos mantenimiento que los lápices de madera.

Categories: Software

Comments are closed.