4X Robot – hacer dinero, si se utiliza correctamente

Posted by admin on December 11, 2012

Un robot 4x es un sistema de compraventa de divisas que pretende hacer dinero forex comerciantes en piloto automático. En los últimos años una gran cantidad de estos sistemas han afectado a los mercados, y los comerciantes han estado comprando como las galletas recién horneadas. Con todo el bombo que producen, son estos programas realmente todo su bueno como pretende ser? Bueno, la respuesta es sí y no.

La mayoría de los comerciantes no se dan cuenta de que un robot 4x debe mantenerse por lo menos una vez por semana. Los robots tienen una configuración que deben ser optimizados para las condiciones actuales del mercado. Si estos ajustes no se establecen adecuadamente, entonces el robot comercio incorrectamente. Cuando los comerciantes reciben estos robots ya están correctamente optimizadas por lo que ganar dinero de inmediato.

El gran problema es que estos comerciantes empezar por probar el programa en una cuenta demo, y luego moverlo en una cuenta real después de unas semanas. En el momento en que se mueve el robot en una cuenta real en el mercado está cambiando y el robot es cada vez menos optimizado para las condiciones actuales del mercado. Esto deja a los comerciantes confundidos cuando empiezan a perder dinero en sus cuentas de operaciones reales.

La ventaja de estos sistemas de comercio de 4x robot es que si se mantienen adecuadamente, realmente funcionan,. Y trabajar muy bien si debo añadir ahora que no funciona tan bien como dicen los programadores siempre parecen hacer siempre. declaraciones escandalosamente altos sobre sus robots que realmente no son ciertas. Pero la mayoría de estos sistemas se gana dinero para sus comerciantes.

Categories: Software

Comments are closed.