3PL – ¿Debo Seleccione una empresa Asset O no?

Posted by admin on November 14, 2012

Si usted no está seguro de lo que un proveedor de 3PL entonces se me da un minuto para aclarar simplemente. A la logística de terceros, o 3PL servive a medida que se hace referencia es un negocio que sirve como intermediario entre una empresa que hace un montón de carga con las compañías de transporte por carretera. ¿Por qué siquiera pensar en hacer esto? Es tan sencillo como esto, la experiencia, el precio más barato y el servicio. Un 3PL permite a una empresa de tamaño mediano que por lo general no obtener descuentos decentes envío de los proveedores de LTL de estar ahora en condiciones de jugar en un campo de juego con algunos de sus grandes competidores. Supongo que se puede describir como “Sams Club” de precios para los gastos de envío y transporte.

Ahora que hemos explicado lo que es una compañía de la logística es … se debe utilizar un activo o un base 3PL basados ​​en activos no? Vamos a explicar una a una para que usted pueda tomar una decisión educada.

De activos basados ​​en 3PL

Un servicio activo base tiene muchas Supply Chain Management “activos”. Estos activos pueden incluir todo lo que está relacionada con la gestión de la cadena de suministro, incluidos los sistemas de la tecnología, flotas de camiones, vehículos, aviones, almacenes, instalaciones de almacenamiento, etc montacargas Como se puede ver que se limitaría a la utilización de los activos que esta tercera empresa de logística sugiere. No hay duda de que estará mejor que antes, pero aquí es la verdadera pregunta que debe hacerse: ¿Cómo en última instancia, sé que estoy recibiendo el mejor valor disponible por ahí?

¿Puede usted también ver cómo este conflicto de intereses podría suponer un problema cuando se trata de manejo de resolución de reclamaciones si se están utilizando sus propios camiones y equipos. Imagina por un momento que si usted tenía una demanda en la carga dañada, se sentiría a gusto con la idea de que su reclamo se maneja en el menor tiempo y reembolsado por el valor más alto posible?

Activos de lucro con sede 3PL

Este 3PL realiza todos los servicios de un servicio de logística a terceros, tales como citar de carga, camionetas y programación de entregas, de enrutamiento, y la auditoría, pero no necesita ser dueño de todos los activos de transporte que un 3PL basados ​​en activos que poseen. En cambio, este tipo de 3PL por lo general posee sólo escritorios, computadoras y experiencia en la industria de carga. Ahora usted puede ver por qué se les conoce como “consultores de transporte”.

Ahora bien, este es un punto importante hacer hincapié en, ya que un 3PL basados ​​en activos no no se limita a la utilización de cualquier almacén particular o transportista y por lo general no tienen lazos con los transportistas, que ahora son capaces de utilizar su capacidad de negociar el mejor trato para usted. Las negociaciones se llevará a cabo con los operadores de valor reconocidas orientadas a que cumplan sus criterios y luego se llega a decidir que las compañías para trabajar.

Dado que no existe conflicto de intereses aquí, tampoco hay ansiedad acerca de la resolución de las reclamaciones que pueda tener cualquiera. Ahora usted puede ver por qué muchas empresas optan por asociarse con un proveedor no basado en activos. Ellos aprecian que ahora tienen la libertad ilimitada de asociarse con los proveedores de servicios que mejor satisfagan sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.