3 pasos sencillos para uso de dominio público copia de DVD para grabar DVDs

Posted by admin on February 19, 2013

Desde 2002-2003, cuando la popularidad de los DVD y subieron superaron las cintas de VHS, la gente ha sido la construcción de sus colecciones de películas. Aunque la gente siempre ha recogido las películas, de alguna manera la popularidad de los DVD introducido a más consumidores a la idea de construir una biblioteca de películas. Estas personas han invertido miles de dólares en el crecimiento de sus colecciones de DVD.

Por desgracia, los DVD son fácilmente propensos a sufrir daños. Ellos pueden ser fácilmente muescas y arañazos, y si esta pareja con un jugador meticuloso, tiene problemas. Para colmo de males también son encriptados, lo que es difícil de copiar, por lo que necesita algo que le permitirá copiar y grabar tus DVD. Hacer copias de seguridad para el uso frecuente es una forma práctica para proteger su colección de DVD. La mejor parte es, usted no necesita software costoso para esto. Esto se puede hacer con DVD Copy Programas de dominio público.

Hay 3 pasos para usar DVD Copy Freeware para grabar DVDs

Ellos son:

1) Copia de la película de DVD en el disco duro usando el software libre que rasga

-Esto le permitirá copiar una película DVD a tu disco duro.

2) La compresión de la película con videos gratis de software de compresión de DVD

– La compresión es básicamente la reducción en el tamaño de los contenidos de DVD para que puedan encajar en un estándar de grabación DVD de 4,7. La mayoría de las películas en DVD, junto con todos los extras son más grandes que 4,7 GB, por lo tanto la necesidad de compresión, aunque no siempre es necesario. Todo depende del tamaño del contenido original y de lo componentes que desee realizar copias de seguridad. Por lo general, si usted copia de seguridad sólo la película principal, mínima o ninguna compresión es necesaria.

3) Grabación de la película a un DVD R en blanco usando gratuita y de calidad de software de grabación de DVD

– El software de grabación de DVD permite que el contenido calidad DVD que se transfieren desde el disco duro a un disco DVD en blanco, de tal manera que se mantiene y se adhiere a los estándares que permiten a un DVD para ser leído por un reproductor de DVD. Esto aumenta la compatibilidad del DVD grabado con reproductores de DVD.

Todo esto puede sonar complicado, pero una vez de empezar a usar software gratuito de copia de DVD para copiar y grabar discos DVD, en realidad es bastante fácil si tienes las instrucciones adecuadas, y se hace aún más fácil si lo has hecho una o dos veces.

Categories: Software

Comments are closed.