3 Cosas Pay Per Click de software deben hacer para ayudarle a ganar dinero rápido con AdWords de Google

Posted by admin on December 5, 2012

Definitivamente, usted puede hacer dinero rápido con AdWords. Pago por clic es el tráfico el tráfico apuntado más directa que puede llegar a su sitio web. Pero puede ser un proceso laborioso de preparar una campaña de AdWords. Y el juego de golpear de AdWords para que el dinero no siempre es fácil, incluso si usted está preparado. Por lo tanto, los vendedores optan muchos de pago por clic en el software para ayudarles a salir. Ahora, ¿qué debe este tipo de software será capaz de hacer para ayudar a la comercialización de AdWords?

Yo uso una variedad de pago diferente por las herramientas de software haga clic en. Puedo usar programas que aceleran el proceso de preparación, tales como la organización de campañas, anuncios de la escritura, la clasificación a cabo todas las palabras clave, etc Sin embargo, los programas de software que realmente me gustan son los que realmente le dan una visión directa de lo que está sucediendo actualmente en su del mercado: qué funciona y qué no lo hace!

Ese es el tipo de “espiar” la información que me gusta. ¿Por qué? Debido a que el resto es la mecánica, pero que le proporciona los datos esenciales sobre lo que hacer una oferta en, o cómo escribir un anuncio rentable, que me gusta, que me hace rápida en efectivo de Google!

Por lo tanto, en mi opinión un gran pago por el software debe hacer clic en los siguientes 3 cosas:

1) Se le debe dar información directa acerca de las palabras clave que los vendedores actuales están utilizando. En concreto, ¿cuáles son muy propensos a ser rentable. Ahora, la mejor manera de hacer esto es para el pago por clic de software que le diga qué palabras clave ha sido un vendedor haciendo una oferta en AdWords, y también lo mucho que esta persona está pagando, o está dispuesto a pagar por ello. Sin embargo, esta información debe ser combinada con la siguiente parte crucial de la información:

2) El software debe ser capaz de decirle lo que los anuncios de la comercialización está utilizando, y lo más importante, ¿cuánto tiempo esta persona ha estado corriendo ese anuncio.

Combinar las dos piezas del rompecabezas de AdWords, y ¿qué tienes? palabras clave, anuncios y el costo de funcionamiento de ellos. ¿Puede ser útil? ¡Por supuesto! Por ejemplo si un vendedor se ha de publicar un anuncio para decir 3 meses y el costo es de $ 1 por cada clic de una determinada palabra clave, entonces usted puede casi asumir que la combinación de palabras clave y anuncios es lucrativo!

Es aún mejor si usted puede ver los anuncios del vendedor, o de una filial, ha estado probando, y que un él o ella tiene más éxito con. Ahora usted está volando, ya que este tipo de super-espía información que ofrece un acceso directo al éxito masivo, que por supuesto es para que usted pueda ganar dinero rápido con Google. Pero hay una cosa que todavía falta.

Para que una campaña que trabajar muy bien, las páginas de destino necesita para convertir el tráfico a los compradores o clientes. Sin embargo, una página de destino tiene un montón de variables. ¿Cómo saber qué tipo de uso?

3) pagar por el software haga clic en Gran deben decirle el tipo de página de destino que los vendedores están utilizando con éxito y han estado utilizando con éxito. ¡Por supuesto! Ahora todo lo que tienes que hacer es crear un tipo similar de la página, tal vez con un aspecto similar, y usted tiene otro acceso directo importante para el éxito de AdWords.

Categories: Software

Comments are closed.