3 Consejos para el software Home Contabilidad

Posted by admin on March 8, 2013

Probablemente nadie se casa de software de contabilidad para el gusto de hacerlo. Seamos sinceros, pocas personas realmente disfrutar de números de manipulación con el software de contabilidad. ¿Has notado la mirada sombría en el rostro de una persona que se pasa todo el día trabajando con las finanzas personales de los demás? Generalmente, no es una imagen agradable!

Pero en realidad obtener el control de sus propias finanzas puede ser uno de los movimientos más gratificantes que puede seguir. Es por eso que conseguir una herramienta que le ayudará a eliminar la deuda y construir el ahorro puede ser una magnífica inversión. He aquí tres consejos para ayudarle a elegir lo que debe buscar al tratar de elegir el software de utilidad.

Ningún programa está libre

Es cierto. No se puede encontrar el software de finanzas personales que es gratis. Pero, no te he visto muchos paquetes de software que pretenden ser libres? Eso es probablemente cierto, pero aquí está el truco. Aunque el software no cuesta nada para comprar, sin duda cuesta algo de usar. Mira, el tiempo para aprender el software de contabilidad puede ser en realidad una gran inversión. A continuación, debe agregar los recursos de formación muchas veces demasiado. Esto se refiere a los libros que compra y tal vez videos de clases y tal vez también. Hay un costo para todo el software.

Eso significa que usted desea que el software que es fácil de usar e incluye una buena documentación. También desea que el software que va a hacer lo que hay que hacer, de lo contrario puede pasar por la fase de aprendizaje y se encuentra en un callejón sin salida y el producto no va a hacer lo que hay que hacer.

Decida lo que realmente necesita

Eso nos lleva a la última pregunta que es lo que lo que realmente necesita. Esto puede tomar algún pensamiento y la excavación. ¿Sabía usted que a menudo software de finanzas personales no le permiten realizar un seguimiento de las inversiones? Es posible que tenga el siguiente paquete de alto nivel? ¿Sabía usted que algunos programas no le permite manejar cualquier tipo de negocio en casa? Es cierto.

Algunos programas de software no le permitirá descargar sus transacciones bancarias desde las páginas de banca online de la web de su banco. En lugar de llegar a entrar en todas las transacciones de forma manual? ¿Suena como una buena idea? No para mí no, para mirar hacia fuera y pensar en lo que usted necesita.

No son sólo algunas opciones

Afortunadamente, sólo hay unas pocas opciones reales de peso para un paquete de contabilidad mejor software. Por un lado están los diversos paquetes que son en realidad sólo las hojas de cálculo ya establecidos con algunos incorporado en los cálculos. Eso es suficiente para algunas personas pero no es realmente muy útil como una herramienta para conseguir finanzas bajo control.

Otra opción incluye los siguientes paquetes muy poderosos de los proveedores más importantes, como Quicken, que incluye varios sistemas diferentes que ofrecen diferentes niveles de ayuda. Cuidado con la curva de aprendizaje y esperamos que se obtiene el producto adecuado. La otra opción principal es el software en línea. El beneficio no es tan obvio de software en línea es la capacidad de ver casi todas las cuentas que tiene en un solo lugar y todo lo actualizan constantemente. Dos paquetes de contabilidad en línea dominan este mercado, y tanto el costo como un gran total de la nada, a excepción de la inversión de aprendizaje que es.

Inicio del software de contabilidad es una herramienta potencial para la construcción de la libertad financiera. Tenga cuidado con las promesas que el software es fácil ni barato. Cualquier tipo de software requiere una gran inversión para aprender a usarlo. Afortunadamente hay varias opciones para los productos que son a la vez potente, barato y muy fácil de ponerse en marcha.

Categories: Software

Comments are closed.