2008 1 Haga clic en Reseña del DVD Copia – ¿es Worth de Adquisición de?

Posted by admin on November 17, 2012

1 Haga clic en DVD Copy de LG Software de Innovations es uno de los mejores productos de DVD Copia de que se pueden copia de seguridad de una película con un solo clic con el botón. Con su de usuario-amigable interfaz de y facilidad de uso 1 Haga clic en DVD Copy establece un nuevo estándar para el software de copia.

Este Software tiene todos los las características necesarias para copia de seguridad de todos los de tus películas con facilidad. Una característica clave que realmente se destaca a cabo es la capacidad de para copiar DVDs episódicos. Usted también puede copia de seguridad una película o de DVD a su unidad de disco duro en lugar de en un DVD

Esto es útil para los ordenadores portátiles debido a que conserva la energía de de la batería mediante la liberación de una unidad de disco, y es útil para la creación de archivos de cine para los jugadores de que son compatibles con unidades de disco duro.

También, usted puede hacer que varias copias de seguridad, comprimir DVD grande a 1 en disco que retener a el menú y características de la prima! Si usted quieren que usted va a ser capaz de encajar dos películas en una disco duro utilizando un de doble capa.

Con 1 Haga clic en usted no tendrá que que preocuparse acerca de la la protección de copia, 1 clic con el botón lo maneja con facilidad con la su nuevo la tecnología de Nueva CPRx copia mejorada la eliminación la protección de.

Hay son muchas más características que se incluyen con 1 clic en Copiar Este software tiene el mismo cociente de compresión de excelente, así como así como concesión que gana de soporte al cliente como el software caro uso las empresas. Este es el sobre la de la el mejor software de DVD Copy. A pesar de 1 Haga clic en DVD Copy es perfecto para de DVD básica lugar a una copia película de DVD, si usted desea tener más control y no les importa pagar un poco extra, el 1 Haga clic en DVD Copy versión Pro es el mejor de todos los mundos.

Categories: Software

Comments are closed.