2 juegos de acordes de piano Culto usted puede comenzar a usar hoy

Posted by admin on September 7, 2012

Los acordes del piano de culto no son muy diferentes de los acordes que se encuentran en otros tipos de música: pop, jazz, country, etc – pero tienen un sonido determinado a que es un poco difícil de explicar. Así, en lugar de hablar demasiado sobre ello, vamos a tener en cuenta dos progresiones de acordes diferentes que le ayudarán a crear una música de fondo o una figura improvisada a cabo algunos acordes agradables para la música de adoración favorito.

Música de fondo Culto

En primer lugar, digamos que usted necesita un par de minutos rápida de la música durante un servicio o una ceremonia, donde algo está sucediendo en silencio, o las bendiciones silenciosas están llevando a cabo, y bien sienten la necesidad de un poco de música, o que haya sido pedido de antemano para rellenar un poco en ciertos momentos.

Usted debe jugar la progresión del acorde siguiente en la misma tecla que la siguiente canción, si esa canción que va a ocurrir de inmediato. Digamos que la siguiente canción estará en la llave de C, o simplemente te gusta jugar en la llave de C, ya que es muy simple (todas las teclas blancas). Esto es lo que debe hacer:

– Juega en octavas notas C con la mano izquierda-la C por debajo del Do central y el C una octava por debajo más que funcionan bien – En la mano derecha, el juego importante en la inversión de segundo C (G – C – E), a continuación, Fa mayor, en primera inversión (A – C – F), a continuación, las principales G en primera inversión (B – D – G), luego de vuelta a la fa mayor, entonces de nuevo a la gran C – Sigue tocando las octavas de C en la mano izquierda todo el tiempo . – También se puede improvisar una melodía de fondo de luz sobre las teclas blancas si te gusta

El C “punto de pedal” en esta progresión ayuda a mantener el sonido anclado y proporciona una base fuerte y sólida para sus oyentes (ya sea que lo sepan o no!). Por supuesto, esto se puede jugar en cualquier tecla también.

Un genérico de “La adoración de estilo” Chord Progresión

La progresión de acordes siguiente podría ser un movimiento demasiado para música de fondo, pero eso es realmente hasta usted decide. Los acordes se podría utilizar para un nuevo himno de escribir, o simplemente improvisar.

Es difícil de explicar, pero que sólo tienen el evangelio sentir a ellos. Vamos a enumerar los acordes en orden, y se puede jugar en cualquier tempo y el tiempo que quieras – 3/4, 4/4, etc La mano izquierda debe tocar la raíz del acorde en octavas, a menos que se indique lo contrario. Aquí están:

C (G – C – E) C7 (G – Bb – C – E) – con la E en el bajo izquierda F (A – C – F) Fm (Ab – C – F) C Am (A – C – E ) D7 (F # – A – C – D) – con F # en el bajo la mano izquierda del G-7 (F – G – B – D) C C7 / E – C7 con E en la mano izquierda bajo F Fm C G7 C

Asegúrese de mantener el acorde de notas lo más cerca posible uno del otro, al pasar de un acorde a otro. Esto hace que bonita voz líder y un sonido más agradable en general.

Las características principales de esta segunda progresión es el movimiento de mayor a 7 (C-C7), de mayor a menor (F Fm), y el uso de 7mas para regresar a la llave original (D7 – G7 – C).

Estos dos progresiones de acordes debe darle algunas ideas de su propio sobre lo que hace que la “adoración” de sonido, y puedes empezar a crear sus propios acordes de piano de culto en muy poco tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.