2.0 Revisión de archivo Asalto – Stock Picking Reseñas de Software

Posted by admin on August 30, 2012

¿El Asalto de archivo 2.0 automática de stock picking software, así como sus demandas de programador? Se trata básicamente de un software de selección de valores que sugiere a sus usuarios que las acciones tienen potencial de ganancias fuertes en un momento dado. También es capaz de comparar el potencial de las distintas poblaciones y escoger la mejor opción entre los candidatos. Yo estaba muy interesado en conocer cómo el software hace su decisión, por lo que decidí obtener la versión parcial de programa y, finalmente, la compra por sus características completas.

1. ¿Cómo funciona el Asalto de archivo 2.0 de Trabajo?

Este software de selección de valores se replica la lógica de pensar del cerebro humano para encontrar la acción potencialmente rentables. Se utiliza la inteligencia artificial que tiene la lógica del cerebro humano y es capaz de procesar miles de información bursátil a través de esta lógica. El resultado final es una pieza de software selección de valores que se pueden trabajar más de 40 veces más rápido de lo normal de los seres humanos pueden, por lo que es una herramienta muy poderosa para cada corredor de bolsa.

2. ¿Existen diferentes tipos de software de selección de acciones disponibles?

Diferentes operadores tienen diferentes necesidades de su software de archivo. Asalto de archivo 2.0 es un software de selección de valores que es capaz de excavar a través de la información de miles de reservas y buscar nuevas oportunidades de inversión de valores en tan sólo unos segundos. También hay software que tiene la intención de realizar un seguimiento del rendimiento de una cartera de acciones solamente.

3. Es de archivo Asalto 2,0 vale la pena invertir?

Este software ha estado ayudando a identificar las poblaciones de derecho a comprar con una precisión de más del 95%, y estoy más que contento con su rendimiento hasta el momento. Ellos ofrecen una descarga demo gratuita para los nuevos usuarios puedan tener una idea de cómo funciona antes de decidir si invertir en él.

Categories: Software

Comments are closed.