15 consejos sobre qué buscar en un software de E-mail Marketing Directo

Posted by admin on March 8, 2013

No puedo enfatizar suficientemente este punto! Si usted no toma el control de su negocio ahora – si no automatizar las tareas y rutinas que le demandan tiempo una y otra vez, el correo electrónico se hará cargo de su vida. El tiempo que se gastó más rentable la promoción y la comercialización de su negocio se pierde en horas de e-mail!

Es por eso que es importante saber, lo que debe buscar un software de correo electrónico de marketing directo.

1. Personaliza tus correos y la respuesta de cuatro veces la que recibe! Debe permitir a fusionar un número ilimitado de campos en su mensaje de correo electrónico (es decir, Nombre, Apellido, el producto comprado, fecha de compra, etc ..), de modo que cuando la gente recibe el mensaje, se supone que los conozco! Su mensaje se verá muy profesional, y será mucho menos probable que golpeó a la basura antes de su lectura si se incluye este tipo de información.

2. Automáticamente se debe colocar la dirección de cada destinatario de correo electrónico propia en el campo “Para:” sobre el terreno. Esto garantiza que el correo electrónico no se confunda con el spam y filtrado, como suele ser el caso cuando se envía correo electrónico masivo utilizando el campo de la BBC.

3. Automáticamente filtrar su correo electrónico para quitar direcciones duplicadas y duplicar los nombres de dominio

4. Limpie su base de datos de correo electrónico y eliminar undeliverables junto con las direcciones de las personas que le han enviado solicitudes de “eliminar” o llamas. Esto no puede parecer como una característica importante en un primer momento, pero cuando se trata de cientos (o miles) de correos electrónicos devueltos, esta función puede ahorrar un montón de tiempo.

5. Iniciar y detener los envíos en cualquier momento y retomar su trabajo exactamente donde lo dejó. Esta característica es un salvavidas si alguna vez pierde su conexión a Internet en medio de un correo … o si desea dividir su correo en más de una sesión.

6. Automáticamente suscribirse y cancelar la gente a su boletín informativo. Esto le ahorrará horas y horas de trabajo cada semana.

7. Un buen software de marketing por correo electrónico directo automáticamente responde al correo electrónico entrante con exactamente el mensaje de la derecha! No hay necesidad de pasar horas tediosas escribiendo el mismo mensaje una y otra vez.

8. Automáticamente capturar y almacenar información de contacto de los visitantes de su sitio web (es decir, nombres, direcciones de correo electrónico, dirección postal, etc ..)

9. Extraer direcciones de correo electrónico desde prácticamente cualquier archivo en su ordenador y organizarlas en una base de datos simple, sin la molestia de cortar y pegar!

10. También se puede utilizar para automatizar tareas repetitivas que perder su valioso tiempo.

11. Ejecutar múltiples boletines de forma automática desde cualquier parte del mundo … de forma gratuita! No tendrás necesidad de una lista de correo / boletín de software que se ejecuta en servidor de tu ISP y cuesta entre $ 50 a $ 300 cada mes, dependiendo del tamaño de su base de suscriptores).

12. Se hará cargo de todas las tareas administrativas! Un boletín de noticias libre es una gran manera de promocionar sus productos, establecer su credibilidad, y abordar las preocupaciones que podrían ser evitadas con sus clientes potenciales de las compras.

13. Envíe fácilmente “backend” ofrece a los clientes anteriores … y obtener beneficios fantásticos!

14. Un buen software de marketing directo de correo electrónico debe tener un poderoso “procesador de formulario de la web”, capaz de procesar automáticamente las presentaciones de formularios web (como órdenes, aplicaciones, clientes potenciales, etc) y convertirlas en un “archivo de correo electrónico combinar los datos.” Esto puede ser usado para crear mailings personalizados o incluso importados en su programa de base de datos normal. Esto es increíblemente poderoso si se usa correctamente!

15. Se le permitirá enviar un correo electrónico personalizada mensaje de texto y correo electrónico HTML. Con el correo electrónico HTML, puede incluir cualquier negrita, cursiva, color, gráficos, etc .. en que se usan en una página web normal … lo que lo hace de manera más atractiva visualmente que un correo electrónico de texto sin formato. Mi sugerencia es ofrecer a los suscriptores a su lista opt-in la opción de recibir su correo electrónico en cualquiera de estos formatos. Se vale la pena el pequeño esfuerzo extra!

Estoy seguro de que están empezando a ver por qué un buen software de correo electrónico de marketing directo es una herramienta importante para el marketing online (y cómo puede aumentar sus ventas y ahorrar cantidades increíbles de tiempo).

Y que envuelve mi artículo sobre el software de marketing directo de correo electrónico.

Categories: Software

Comments are closed.