1328 Error Fix – Cómo dejar de actualización de Windows XP Error 1328

Posted by admin on March 11, 2013

Error 1328 se produce por un conflicto entre Microsoft Office y el software de Windows cuando se trata de instalar la actualización Service Pack 1 para Windows XP. Este error es causado normalmente por la confusión entre el programa de actualización de Windows y el programa de actualización de Microsoft Office – que lleva su PC deja sólo la actualización y mostrar el error.

Este error normalmente se muestran en este formato:

“Error 1328. Error al aplicar revisión al archivo \ SETUP.EXE”

El error 1328 se produce cuando Windows XP no puede completar la instalación de la actualización del Service Pack 1 en su sistema, ya que la Oficina se ha dañado o dañado. Esto significa que si usted desea actualizar su sistema XP, usted necesita estar seguro de que usted es capaz de corregir los problemas que pueden estar afectando a su oficina y software de Windows Update, con el fin de evitar que el error se repite 1328. Las cuestiones específicas que causan este error para mostrar son que usted no tiene los privilegios necesarios para instalar la actualización en su PC, usted no tiene los ajustes correctos en su PC, o el programa antivirus no ha detectado algunos virus que son causando problemas en su sistema.

La manera de corregir este error es en realidad muy simple, pero depende de si ha hecho clic en “Omitir” o “Cancelar” cuando apareció. Si hace clic en “Ignorar”, entonces usted debe buscar para descargar un programa llamado “setupsr1.exe” en el sitio web de Microsoft. Este programa tomará el lugar de setup.exe y llevar a tu equipo para ejecutar la actualización como un resultado. Si hace clic en “cancelar” cuando vio el error, entonces usted debe cambiar el nombre de archivo setup.exe para “EhnSetup.exe” en su lugar. Esto le permitirá al instalador para que funcione correctamente, y debe evitar que el mensaje 1328 que vuelva a aparecer.

Usted también debe buscar para realizar una exploración del registro de su sistema, para asegurarse de que no hay partes que quedan dañados. El registro es una base de datos central que almacena un gran número de archivos importantes para su sistema, incluyendo todo, desde tu fondo de escritorio a sus correos electrónicos más recientes. Aunque el registro es en realidad una de las partes más vitales y utiliza con frecuencia de su sistema, también es una de las mayores causas de los problemas, ya que está continuamente se guardan en el camino equivocado. Para garantizar que este problema no está contribuyendo a los errores más en el sistema, es altamente recomendable que utilice lo que se conoce como un “limpiador de registro” programa para escanear a través de su PC y solucionar cualquiera de los errores que pueden estar en el interior.

Categories: Software

Comments are closed.