10 Programas útiles para tu PC 2008

Posted by admin on December 16, 2012

Bienvenido a mis 10 programas útiles para tu PC 2008 artículo! Aquí discuto 10 programas que son útiles para el equipo de Windows. Este artículo se aplica a Windows XP y Windows Vista. Estos programas de limpieza de su ordenador, hacer sus descargas de ir más rápido, le ayudan a ahorrar espacio en disco, le permiten disfrutar de más rápido navegando en Internet, te permiten descargar vídeos de YouTube, así como muchas otras características. Estos programas son gratuitos o se sugiere emplear la “versión libre” de un programa que también tiene una opción de pago (sin embargo, este año, hay una excepción a “mi regla”). La razón de esto es porque me gusta pagar por los programas y prefiero animar a la distribución gratuita de productos.

Este año, estoy escribiendo mi selección de los programas de 2008. Usted verá muchos cambios en mis sugerencias del programa. Guardo algunos productos esenciales en mi vida cotidiana “arsenal” del artículo del año pasado.

Para encontrar el software, simplemente escriba estos términos en Google, por ejemplo, buscar “Smart Defrag” o “Google Chrome”.

Smart Defrag

Uno de los remedios recomendados habitualmente para un sistema lento es desfragmentar el disco duro. La desfragmentación consiste en la reorganización de grupos de archivos en su computadora para que el equipo puede encontrar con mayor rapidez. Es bien sabido que las herramientas propias de Windows desfragmentación son bastante lenta. Smart Defrag se destaca entre la multitud, ya que tiene un “nicho”. La “cuenta con un sistema automatizado que continuamente desfragmentador desfragmenta los archivos que se utilizan más” (Download.com). Asimismo, no utilizan una gran cantidad de memoria RAM, lo que los equipos, incluso las personas mayores pueden manejar. Con todo, Smart Defrag es una de las excelentes gratuitos para mejorar el rendimiento de programas en la web.

Categoría Utilidades del sistema

Disponible para Windows 2000/XP/2003 Server/Vista/2008 servidor

Google Chrome

Google Chrome es un nuevo navegador lanzado por Google en septiembre de 2008. Google Chrome “combina un diseño minimalista con una tecnología sofisticada para hacer la Web más rápido, más seguro y más fácil” (Google). Tiene una característica interesante de los procesos en ejecución por separado para cada pestaña del navegador, de modo que si se bloquea una ficha del navegador, todo el navegador no se cuelga. Esta característica, a pesar de tener más memoria, una diferencia de Google Chrome cuenta con más de otros navegadores. Google Chrome es también “es increíblemente rápido y es fácilmente el más rápido navegador disponible” (Download.com). Con todo, a pesar de la falta de plug-ins, si usted está buscando lo último en tecnología, usted debe tratar de este navegador.

Categoría navegador

Disponible para Windows XP / Vista

YouTube Downloader

YouTube Downloader permite descargar vídeos de YouTube directamente desde YouTube y convertirlos en archivos de vídeo. Wmv), archivos mp3 o varios otros formatos. El proceso es muy sencillo, basta con ir al video que desea descargar, copiar la dirección web desde la barra de direcciones y pegarla en el programa de descarga. YouTube Downloader se descargará el vídeo para vosotros. Formato flv. Entonces usted puede utilizar YouTube Downloader para convertir el vídeo al formato deseado. Sugiero que la “alta calidad”. Wmv para los videos o si usted no desea que las imágenes, de “alta calidad” los archivos mp3 para la música. Por favor, tenga en cuenta que esta herramienta no funciona para todos los vídeos de YouTube como algunos de ellos tienen derechos de autor especiales. De acuerdo con Download.com, YouTube Downloader “es uno de los más ligeros editores de todo, pero la interfaz simple oculta su funcionalidad y se lleva a cabo exactamente como lo anuncian”.

Los administradores de categoría Descarga

Disponible para Windows 2000/XP/Vista

TuneUp Utilities 2009 (programa de prueba)

Me recomendaron este programa por un experto en informática ayuda en un foro de ayuda de la computadora. Este programa parece funcionar maravillosamente en la optimización de su PC, usted puede ver la cantidad de trabajo de los programadores de computadoras puestas en este excelente programa. TuneUp Utilities cuenta con una serie de programas útiles, como un limpiador del registro, desfragmentador, un optimizador de velocidad, un destructor de archivos, recuperación de archivos eliminados y mucho más. El programa es “una potente utilidad, bien diseñado que tiene acceso a todo el mantenimiento conjunto de herramientas de Windows y mucho más en una serie rápida, organizada y fácil de usar de módulos conectados” (Download.com). El programa incluye incluso una “Mantenimiento con 1 clic”, la cual hace todo el trabajo necesario (por ejemplo, la desfragmentación) esencial para la salud buena computadora. También hay una utilidad de sistema a analizar lo que “vale la pena el precio del programa solo” (Download.com).

Categoría Utilidades del sistema

Disponible para Windows 2000/XP/Vista

TweakNow RegCleaner Standard

El corazón y el alma de cualquier sistema operativo es su registro. A veces, este registro pueden llegar a ser abarrotado de archivos inútiles u obsoletos. Esto puede ralentizar el equipo considerablemente. Pero, afortunadamente, TweakNow RegCleaner Standard está aquí para ayudarle! La interfaz es muy simple de navegar y para los principiantes, se le dice que los archivos son seguros para eliminar. En cualquier caso, si algo sale mal después de la eliminación siempre se puede rebobinar hacia atrás. Este programa te permite limpiar el registro de su sistema regularmente y mantener su equipo funcionando a pierna suelta.

Categoría Software de privacidad

Disponible para Windows 2000/XP/2003 Server / Vista

Mozilla Firefox

Es bien sabido que el navegador más explota en línea de destino de Internet Explorer, así que por qué no usar otro navegador? Este programa es el navegador de Internet principal que yo uso. Mozilla Firefox es una forma rápida, con todas las funciones del navegador Web que hace la navegación más eficiente que nunca. A medida que más usuarios siguen a abandonar Internet Explorer, Firefox de Mozilla populares obtiene una gran parte de la comunidad de navegación. Ya está en su 3 ª versión, que mejora de manera espectacular en elegancia, entre otras cosas. El built-in bloqueador de ventanas emergentes sigue siendo muy eficaz, y la reputación de Firefox de fuertes medidas de seguridad todavía está bien merecido. Brian Bergstein recomienda a los usuarios para conseguir la mejora de rendimiento llamada “Flashblock”, que “los bloques de vídeo de Flash se ejecute en los sitios Web que tenga abiertas, pero no están viendo en ese momento”. Cualquier persona que está cansado de IE se encuentra más de una razón a gustar esta alternativa gratuita. Otra razón para tener este navegador: Internet Explorer recientemente ha tenido una falla de seguridad masiva, permitiendo a los hackers tomar el control de su ordenador (que estaba en las noticias si lo viste).

Categoría navegador

Disponible para Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003 Server / Vista

FileZilla

FileZilla es un excelente programa gratuito de FTP que utilizo para cargar las páginas y otros archivos en esta página web y así como mis otros sitios. Es uno de los programas libres de errores que he visto nunca. En pocas palabras los detalles de FTP de su sitio web en él, incluyendo un nombre de usuario y contraseña, y le permitirá entrar en su servidor FTP. Entonces usted puede arrastrar y soltar los archivos nuevos o modificados y aparecerá instantáneamente en la web. También permite a los usuarios transferir archivos de forma simultánea. FileZilla dispone de un “administrador del sitio”, lo que ahorra varios servidores de FTP, nombres de usuario y contraseñas para acceso rápido. FileZilla es claramente “una de las mejores herramientas de FTP en torno a” (Download.com).

Categoría Software FTP

Disponible para Windows 2000/XP/Vista

PrimoPDF

PrimoPDF es un país libre de Word a PDF Converter. A diferencia de muchos otros convertidores de Word a PDF, no deja una marca de agua. Una marca de agua es un logotipo de la empresa pequeña que se pone, por ejemplo, en la parte inferior derecha de una página (a veces cada página se convierte de la Palabra). Si una persona quiere vender un libro electrónico de texto, simplemente el derecho de su libro electrónico en Microsoft Word y luego usar PrimoPDF para convertirlo en formato PDF, que se puede leer con el software gratuito Adobe Reader (antes Acrobat Reader). La ventaja de tener algo en formato PDF es que un consumidor no puede editar el texto, y no se puede simplemente eliminar su nombre y poner su propia cuenta. Usted notará que muchos ebooks hoy en día se venden en formato PDF – es una manera sencilla de mantener su libro electrónico seguro.

Documento Categoría Software de Gestión

Disponible para Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista

Download Accelerator Plus

Download Accelerator Plus es un programa que acelera las descargas. Cuando se descarga un archivo, además de aumentar su velocidad de descarga y de forma automática a tratar de encontrar más rápido espejos. La versión libre tiene muy pocas limitaciones y es bastante útil. De acuerdo con la descripción, este programa puede acelerar las descargas hasta un 300%. He experimentado mi mejor velocidad de descarga cada vez de usar este programa para descargar algunos videos de ajedrez. Este programa es uno de los más populares en Download.com.

Los administradores de categoría Descarga

Disponible para Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista

CCleaner

CCleaner es una herramienta útil para la privacidad. El programa hace una serie de cosas para hacer su trabajo de la computadora más rápida y fluida. De acuerdo a Wikipedia, CCleaner es un optimizador del sistema freeware y limpiador de registro. CCleaner raspa su ordenador de manera abarcadora, la limpieza de archivos temporales, historial de descargas, cookies, autocompletado, index.dat historia de la forma, historial, archivos temporales, documentos recientes, papelera de reciclaje, archivos de registro y más. Una advertencia de que los usuarios deben ser cuidadosos con lo que eliminar, en caso de que no lo vuelva! Sin embargo, CCleaner viene con una “función de copia de seguridad completa”. Estoy impresionado con este programa de privacidad, que elimina cerca de 100 MB de basura de mi ordenador.

Categoría Software de privacidad

Disponible para Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Server / Vista

Usted puede haber notado que yo no discutir los programas como el Adobe Acrobat Reader o el Java Runtime Environment. Esto se debe a que normalmente se anima automáticamente por el ordenador para descargar estos programas.

Si desea comprobar para arriba en los últimos programas que se descargan, se puede visitar Download.com ‘s Top 50 http://www.download.com/windows/most-popular/3101-20_4-0-1.html lista. Esta es una lista completa y ofrece estadísticas de millones de descargas.

Categories: Software

Comments are closed.