10 consejos para escribir y enviar tarjetas de agradecimiento por los dones recibidos

Posted by admin on March 14, 2013

Usted acaba de celebrar un día memorable. Tal vez era su cumpleaños. Tal vez usted se casó. Tal vez usted tiene una promoción. Tal vez usted la bienvenida a un nuevo bebé en su familia. En todos estos casos que ha recibido regalos de sus amigos y familiares. Ahora usted tiene la ardua tarea de escribir tarjetas de agradecimiento para todos los dones que ha recibido. Aquí hay 10 consejos para asegurarse de que los donantes del regalo son reconocidos.

Consejo 1: Mantenga la lista de todos los dones que ha recibido y de quien recibió los regalos. Usted debe hacer una lista de todos los dones que has recibido y de quien los recibió tan pronto como sea posible. Considere el uso de una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de tus dones y donantes del regalo. Si una persona a la que le dio varios regalos, escribir todos los dones que la persona que la proporcionó. Si usted está en una fiesta y no abrir el regalo en la fiesta, tome nota de que el paquete era de que la persona a pesar de que el paquete puede incluir una tarjeta (tarjetas pueden caer del paquete!). Un truco es escribir el nombre del donante de regalos en una etiqueta autoadhesiva y coloque la etiqueta adhesiva en el paquete. Si va a abrir los regalos en una fiesta, un amigo o un miembro de la familia mantener una lista de los regalos que reciben.

Consejo 2: No se demore en enviar la tarjeta de agradecimiento. Gracias tarjetas deben ser enviadas lo más pronto posible después de recibir el regalo. No mantenga el donante del regalo pregunto si recibió el regalo o no. Si usted no puede enviar una tarjeta de agradecimiento a la donante del regalo inmediatamente, considerar el envío de correo electrónico inmediatamente seguido por el papel gracias a la tarjeta cuando usted es capaz de enviarlo. NUNCA usar el correo electrónico como sustituto de un documento de tarjeta de agradecimiento.

Consejo 3: Haz una lista de direcciones de los donantes del regalo. Después de tener la lista de donantes del regalo, obtener una lista de las direcciones de los donantes del regalo. Si usted no tiene la dirección del donante de regalos, asegúrese de preguntar al donante de regalos para la dirección del donante del regalo de. Esto podría ser un buen momento para actualizar su lista de contactos. Si está utilizando una hoja de cálculo, considerar la posibilidad de la dirección del donante de regalos en la hoja de cálculo.

Consejo 4: Seleccione una apropiada tarjeta de agradecimiento. Gracias tarjetas tienen diseños diferentes y se imprimen en varios tipos de papel. Para la mayoría de ocasiones, una simple tarjeta de agradecimiento con un interior en blanco es suficiente. Sin embargo, para una ocasión especial, como una boda o un nacimiento de un hijo, es posible que desee considerar el uso de una elegante tarjeta de agradecimiento o una tarjeta de agradecimiento personalizada. Por ejemplo, usted puede escoger una tarjeta de agradecimiento que se imprime en un papel de calidad superior o crear su propia tarjeta de agradecimiento con una foto de la ocasión especial.

Consejo 5: escribir a mano tu tarjeta de agradecimiento. Escribir una tarjeta de agradecimiento con su propia letra, no importa lo ilegible, hace que la tarjeta de agradecimiento personal. No utilice APRE-impreso gracias a la tarjeta y no escriba su mensaje en la tarjeta de agradecimiento.

Consejo 6: Use tinta azul o negro. A pesar de que las plumas se fabrican en todos los colores imaginables de tinta, azul y negro son los dos únicos colores apropiados para escribir su nota de agradecimiento.

Consejo 7: dirección de la tarjeta a la persona (s) que le dio el regalo. En la mayoría de los casos, usted recibirá una tarjeta junto con su regalo. La tarjeta por lo general se enumeran todas las personas que le están dando un regalo en particular. Si todos los donantes del regalo se encuentran en la misma familia que vive en la misma casa, usted debe enviar una tarjeta de agradecimiento dirigida a todos los miembros de la familia. Si los miembros de la familia viven en casas separadas, enviar una tarjeta de agradecimiento a cada uno en casa frente a los miembros de la familia en esos hogares. Si los donantes del regalo son un grupo de personas, enviar un agradecimiento a cada individuo. Al abordar el donante del regalo, utilice el saludo “Estimado”. Por ejemplo, “Estimado Nancy”.

Consejo 8: Gracias a su donante del regalo y dígale a su donante de regalos cómo va a usar el don. Siempre reconocemos el don de su (s) que su donante del regalo dio a usted. Por ejemplo, si usted recibió un libro y una corbata de su amigo, gracias a su amigo para el libro y la corbata. También, dígale a su donante de regalos cómo va a utilizar el regalo y / o por qué te gusta el regalo. Continuando con el ejemplo, si el libro es un libro de misterio de un autor determinado, y te encantan los libros de misterio de ese autor en particular, poner este hecho en su tarjeta de agradecimiento. Del mismo modo, si usted tiene una próxima entrevista que sería la ocasión perfecta para utilizar el empate, puesto que en tu tarjeta de agradecimiento.

Consejo 9: Mantenga la lista de las tarjetas de agradecimiento que ya se ha enviado. Ya sea que utilice papel y lápiz o una hoja de cálculo, asegúrese de llevar un registro de las tarjetas de agradecimiento que envió a los asignadores de su regalo. Uno nunca quiere estar en la situación del envío de dos cartas a la misma donante del regalo, ya que no recordaba si le envió un regalo a la donante ya. Lo que es peor, no quiero recordar mal que le envió una carta a la que dé el regalo, cuando en realidad no lo hiciste.

Consejo 10: Asegúrese de que tiene suficiente franqueo. Por estándar notas de agradecimiento, una estampilla de primera clase debe ser suficiente. Sin embargo, para de forma irregular, tarjetas grandes, y las tarjetas impresas en papel de calidad superior, la estampilla de primera clase puede ser insuficiente. Si no está seguro, hacer un viaje a la oficina de correos, o consultar las instrucciones detalladas en el sitio web de USPS (http://www.usps.com).

Categories: Software

Comments are closed.