10 consejos para escoger soluciones de software y software de leasing

Posted by admin on November 15, 2012

Hay software disponible para todos los tipos de puestos de trabajo y propósitos. Así que no va a ser muy difícil encontrar software para el trabajo que haces. No es un software para calcular los impuestos y las empresas de gestión, software de financiación, el software de contabilidad, software de diseño y muchos más usos, uno para casi cualquier trabajo que se pueda imaginar.

Así que la hora de elegir el software, ver si los siguientes consejos le ayudará.

1. En primer lugar determinar el propósito de conseguir el software y el volumen y naturaleza del trabajo que desea hacer con él.

2. Lo siguiente que debe determinar la aceptabilidad del software es la facilidad de uso. Obtener información acerca de su facilidad de uso antes de decidir sobre cualquier software.

3. Pero el software de uso fácil no siempre es amigable bolsillo. En realidad, el software tiene un precio en el número de usuarios que se supone que lo utilizan. Así que uno recibe de acuerdo a su volumen de trabajo.

4. A veces, algunos programas son costosos porque llevan muchas instalaciones. En estos casos, usted tendrá que decidir si quiere tantas características o las bases lo hará.

5. Pregunte si el software se puede personalizar para una mayor demanda en el caso de su empresa los necesita a medida que crece y el costo de dichas mejoras.

6. Si usted tiene que pagar una buena cantidad de software, entonces también deben recibir servicios de postventa, incluyendo en el sitio y los servicios fuera del sitio. Al elegir el software, leer la letra pequeña y ver lo que vas a encontrar en el paquete. A veces, las compañías cobran extra por la personalización. Si el paquete incluye la continuación, asegúrese de comparar los precios y las instalaciones de software similar en el mercado.

7. Después de la instalación se encuentran errores en el software y usted tendrá que asegurarse de que usted no pierda tiempo con ellos. Obtener la garantía del tiempo de respuesta para la fijación de tales errores.

8. También debería conseguir que la garantía de los desarrolladores acerca de las actualizaciones y notificaciones periódicas sobre ellos.

9. En cuanto al apoyo, usted debe conocer las horas de negocio y la rapidez del servicio. Dado que la mayoría del software de veces que se utiliza para viajes de negocios o de trabajo importante, va sin que pueda causar la pérdida de tiempo valioso.

10. Finalmente, usted tendrá que decidir si quiere ir a la compra directa del software o de arrendamiento de software.

Categories: Software

Comments are closed.